Michael Douglas interpretará a Benjamin Franklin en una nueva serie histórica de Apple TV+

Michael Douglas interpretará a Benjamin Franklin en una nueva serie histórica de Apple TV+

El actor dará vida a uno de los padres fundadores de los Estados Unidos. La producción estará basada en el libro “Great Improvisation: Franklin, France, and the Birth of America” de Stacy Schiff.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Padre fundador de una Nación, político, periodista e inventor, la vida de Benjamin Franklin tiene muchas, e interesantes, aristas por explorar que merecen su propia producción televisiva o cinematográfica. Atentos a la riqueza de esta figura trascendental de la historia norteamericana, Apple TV+ prepara una miniserie biográfica protagonizada por Michael Douglas.

Michael Douglas se pondrá en la piel del presidente de los EE.UU

Basada en el libro "A Great Improvisation: Franklin, France, and the Birth of America" de la ganadora del premio Pulitzer, Stacy Schiff, la producción contará la emocionante historia de una de las mayores apuestas en la carrera de Franklin; cuando, a los 70 años y sin ningún conocimiento de diplomacia, convenció a Francia, por ese entonces una monarquía absoluta, de respaldar los sueños de libertad de Estados Unidos. Con carisma e ingenio, Benjamin diseño la alianza franco-estadounidense de 1778 y el tratado de paz final con Inglaterra de 1783, que dio paso al sistema de gobierno que, hasta el día de hoy, rige en Norteamérica.

Para los historiadores, fue esta misión la que dio paso a la victoria estadounidense y la que forjo el futuro de la Nación.

Retrato de Benjamin Franklin

La miniserie, de la que aun se desconoce el nombre o el resto del elenco, será escrita y producida por Kirk Ellis y dirigida por Tim Van Patten. Michael Douglas será, además de protagonista, productor ejecutivo de la esperada producción de la que Stacy Schiff será coproductora ejecutiva.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas