Pete Davidson tendrá una nueva serie con una particularidad: se interpretará a sí mismo

Pete Davidson tendrá una nueva serie con una particularidad: se interpretará a sí mismo

Lorne Michaels, creador de Saturday Night Live, aportará como productor

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El comediante de 28 años viene fresco de uno de los mayores escándalos del espectáculo en el último tiempo, ¿y qué mejor momento para capitalizar que con una nueva serie? Luego de protagonizar una nueva rivalidad en redes con Kanye West, tras involucrarse románticamente con la ahora ex-esposa de Ye, Kim Kardashian, Pete Davidson escribirá, dirigirá y protagonizará una nueva serie.

A lo Larry David con Curb Your Enthusiasm (dato curioso: Pete salió con Cazzie, hija de Larry, durante dos años), Davidson interpretará a una versión ficticia de sí mismo. El proyecto, cuyo título temporal es "Bupkis", viene de la mano de Universal Television y del showrunner de Saturday Night Live, Lorne Michaels. Aunque la serie aún no ha encontrado un hogar oficial, se está vendiendo a las cadenas de televisión, y dada la procedencia de Michaels y Universal, es muy probable que termine en manos de NBC y su servicio de streaming, Peacock.

Pete Davidson en SNL

Además de ser el protagonista, Davidson también será coguionista de "Bupkis" junto con su frecuente colaborador David Sirus y el productor de Crashing, Judah Miller. Los tres son productores ejecutivos, junto con Michaels, Andrew Singer y Erin David. Con Sirius, el actor también escribió otro proyecto basado en su vida, la película The King of Staten Island, escrito y dirigido por Judd Apatow (Knocked Up, 40 Year-Old Virgin), y contó con las actuaciones de Marisa Tomei (My Cousin Vinny), Maude Apatow (Euphoria) y Bill Burr (F is for Family).

The King of Staten Island (2020), disponible en HBO Max

Michaels ha ayudado a sus compañeros de reparto de Saturday Night Live lanzar otras series, incluyendo Shrill de Hulu para Aidy Bryant, Schimgadoon! de Apple TV para Cecily Strong, Kenan de NBC para Kenan Thompson, Bust Down de Peacock para Chris Redd y That Damn Michael Che de HBO Max para Michael Che.

Actualmente, Davidson se encuentra de baja en Saturday Night Live ya que está rodando el nuevo thriller de terror de Miramax, The Home. En el pasado, el actor y comediante tuvo un pequeño rol en The Suicide Squad, la reversión del Escuadrón Suicida que dirigió James Gunn.

Pete Davidson en el set de The Suicide Squad (2021), disponible en HBO Max

Davidson es el último miembro del reparto del programa de comedia de la NBC que se toma una licencia para atender otros proyectos, como había sucedido con Will Forte y Kristen Wiig durante la filmación de la maravillosa comedia MacGruber, que recibió una serie-secuela el año pasado. En décadas pasadas, los miembros del reparto se mantenían cerca del programa en la mayoría de los casos, aunque Michaels y la cadena han mostrado más indulgencia en las últimas temporadas. El cómico está actualmente en su octava temporada en Saturday Night Live.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news

Temas