Productos oficiales revelan a Tatiana Maslany convertida en She-Hulk para la nueva serie de Marvel

Productos oficiales revelan a Tatiana Maslany convertida en She-Hulk para la nueva serie de Marvel

Productos oficiales de la esperada serie de Marvel Studios que llegará este año, revelaron a la estrella de Orphan Black convertida en la querida gigante esmeralda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios tiene una interesante lista de títulos en materia de series para este año, uno de ellos es She-Hulk. En lugar de darle una historia en solitario a Hulk, el estudio hizo una interesante apuesta al darle lugar a otro querido personaje de los cómics: Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk. Mientras los fans siguen esperando por la fecha de estreno de la serie, llega material oficial que revela el aspecto de la estrella Tatiana Maslany convertida en la gigante Gamma.

El anuncio de la serie fue más que bien recibido por los fans y mucho más cuando se reveló que la estrella de Orphan Black había sido elegida para ponerse en la piel de Jennifer. Desde ese momento los fans aguardan con ansias saber cómo será caracterizada Jennifer a través de Tatiana.

Gracias a mercancía oficial de She-Hulk llega el primer vistazo completo de Maslany convertida en la heroína esmeralda. Distintos objetos como tazas, vasos, vasos térmicos y más, muestran a She-Hulk luciendo un traje formal mientras ejerce como abogada y un traje estilo de combate, similar al que utiliza Hulk en Avengers: Endgame. A pesar de que los soportes no tienen mucha calidad, dejan ver que el diseño de She-Hulk es mejor al que se esperaba.

Jennifer con un traje similar al de su primo.
Un vistazo más completo al traje.
Como Jennifer es abogada, se espera que Matt Murdock tenga una aparición.
Jennifer Antes y Después.

En cuanto a la trama, se sabe que la historia girará en torno a Jennifer Walters, quien se encargará de romper la cuarta pared y se comunicará con el público en determinados momentos. Por ejemplo, ella misma le contará a la audiencia que es prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo) y que es abogada, antes que superheroína.

Marvel Studios no ha revelado cómo abordará la transformación de Jennifer. En los cómics la abogada recibe la condición Gamma luego de sufrir un accidente y de que Bruce Banner le realice una transfusión con su sangre para salvarle la vida. A diferencia de Hulk, Jennifer tiene lo mejor de ambos mundos, super fuerza y agilidad Gamma y es capaz de hacer uso de su razonamiento, algo que su primo no puede.

El 30 de marzo llegará a Disney+ Moon Knight, se espera que con el transcurso de esta serie lleguen más novedades sobre She-Hulk.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas