La telenovela mexicana que arrasa en Estados Unidos y destrona a Pasión de Gavilanes

La telenovela mexicana que arrasa en Estados Unidos y destrona a Pasión de Gavilanes

Se trata de una de las ficciones de la cadena Univisión que, desde su estreno hace algunas semanas, se ha vuelto imparable.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las telenovelas siguen pisando fuerte entre los espectadores. Tras el boom de Café con aroma de Mujer y La reina del Flow en Netflix. Algunas de las producciones más recientes que se emiten actualmente en televisión, también están dejando su marca en los televidentes.

Uno de los estrenos que recientemente llegó a las pantallas es la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Los nuevos episodios que retoman la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, se emiten por la señal de Telemundo. Sin embargo, los números no son acorde a lo esperado.

Los últimos reportes indican que la ficción protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, no logra repuntar en sus números de audiencia. El día miércoles alcanzó los 740 mil televidentes a través de Telemundo, según los datos arrojados por la consulta Nielsen. 

Pasión de gavilanes 

Mi fortuna es amarte: la ficción que sobrepasa a Pasión de gavilanes 

La telenovela que resulta imparable es Mi fortuna es amarte, la telenovela mexicana creada por Nicandro Díaz González, que se estrenó en noviembre del año pasado en reemplazo de Vencer el pasado. Además de su éxito en México, el melodrama se ha convertido en todo un fenómeno en Estados Unidos, donde se puede ver desde el pasado 21 de febrero a través de la señal de Univisión.

La última medición arroja que la ficción protagonizada por Susana González y David Zepeda, alcanzó a 1.9 millones de espectadores. De esta forma, Univisión se posiciona como la cadena líder en el mundo de habla hispana. Asimismo, la señal transmite Madre, la ficción que ha logrado dar batalla a Pasión de Gavilanes con 1.8 millones de espectadores, ya que se emite en el mismo horario que la ficción de Telemundo. En tanto, Hercai: amor y venganza (Telemundo) no ha podido superar a Mi fortuna es amarte, ya que solo alcanzó 1.2 millones de televidentes.

Mi fortuna es amarte sigue la historia de Natalia (González), una mujer que clase alta que un día lo pierde todo luego de que su esposo decide dejarla por su mejor amiga. De esta forma, Natalia queda en la calle y sin dinero. Allí es cuando conoce a Vicente (Zepeda), un hombre de una clase social baja que ha perdido a su esposa en un asalto, y además ha sido víctima de una estafa que lo ha llevado a perder todo. De esta forma, los caminos de Natalia y Vicente se cruzan, cambiando sus vidas para siempre.

El resto del reparto de la telenovela incluye a Chantal AndereSergio SendelLissetMichelle González, Omar Fierro y Carmen Salinas

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas