Qué cambios habrá en la séptima temporada de Outlander

Qué cambios habrá en la séptima temporada de Outlander

La temporada 7 de Outlander podría llegar mucho antes de lo imaginado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La ansiedad y la pasión de los fanáticos de Outlander es tan grande que, mientras recién se estrenan los nuevos episodios de la sexta temporada, ya se tiene la vista puesta en lo que será la séptima temporada. En esta ocasión, te contamos todo lo que se sabe de esto hasta el momento y compartimos los principales cambios que podrían darse. No te pierdas los detalles.

A unos 2 años de la emisión del último episodio de la quinta temporada, finalmente llegó la sexta temporada de Outlander. Como si fuese poco, los responsables de la serie ya dieron a conocer que ya se encuentran trabajando en lo que será la temporada 7 de esta historia que tiene como protagonistas a Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe).

Esto es algo que muchos ya daban por confirmado, lo cual se debe al hecho de que esta serie es una adaptación de la saga de novelas de la escritora estadounidense Diana Gabaldon.

Hasta ahora, la serie creada por Ronald D. Moore viene manteniendo un ritmo de una temporada por libro (la sexta temporada está basada en Viento y ceniza). Como ya hay 8 libros publicados, un noveno en camino y un décimo planificado a futuro, todo parece indicar que aún hay Outlander para rato.

Outlander: entre los nuevos episodios y los cambios de la séptima temporada

Acerca de lo que serán los cambios de cara a la temporada 7, hay que aclarar que no se puede decir mucho ya que de lo contrario se estaría ingresando en el terreno de los grandes spoilers. Además, la sexta recién comenzó, por lo que aún resta ver cuál es el rumbo que toman los acontecimientos.

Así y todo, hay algunos cambios que son evidentes. Luego de lo que fue el duro final de la temporada 5, en especial para Claire, el tono de la serie está adquiriendo un estilo más oscuro, y todo parece indicar que el mismo se mantendrá y, por qué no, se acentuará.

Por otra parte, es sabido que la sexta temporada está situada en los Estados Unidos del año 1775. En este sentido, es probable que los episodios futuros ubiquen a los protagonistas en el contexto de la Guerra de Independencia de este país. También se espera que hagan su aparición nuevos personajes, de la misma forma en que la sexta temporada presenta a la familia Christie.

Para finalizar, otro de los cambios puede referirse al modo en que los realizadores vienen trabajando hasta el momento. Como trascendió que esta sexta temporada tiene 8 episodios, no son pocos los que se preguntan si llegará hasta la mitad del sexto libro y la otra mitad será narrada en la temporada 7.

¿Qué opinas? ¿Cómo crees que será el futuro de Outlander?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas