Los protagonistas de Outlander explican por qué la sexta temporada no será como las anteriores

Los protagonistas de Outlander explican por qué la sexta temporada no será como las anteriores

La esperadísima nueva temporada de Outlander llega en pocos días y sus protagonistas anticipan un camino oscuro para Jamie y Claire.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo algunos días, los fanáticos podrán disfrutar del estreno de la sexta temporada de Outlander, la exitosa serie de época basada en la saga literaria de Diana Gabaldon.

Luego de dos años de espera, la nueva entrega de Outlander llega para continuar con la historia de Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe), quienes no tendrán la cosa nada fácil en los nuevos capítulos. Basada en los sucesos de Viento y ceniza (A Breath of Snow and Ashes), el sexto libro de la saga, la pareja protagonista deberá lidiar con los primeros indicios de la Guerra de independencia de los Estados Unidos. Esta situación los llevará a elegir un bando para proteger a su familia, a la vez que deberán lidiar con la llegada de los Christie, una familia vecina que se instala en Fraser's Ridge y que no alberga buenas intenciones.

En las últimas horas, Balfe y Heughan participaron de la premiere de la sexta temporada de Outlander, que tuvo logar en Los Ángeles y Londres, respectivamente. Allí, los protagonistas de la historia brindaron algunos anticipos de qué se puede esperar para los nuevos capítulos.

Llega la sexta temporada de Outlander

Balfe explicó que al comienzo de la sexta temporada, Claire se encuentra en un lugar muy oscuro, luego de los sucesos de la quinta temporada. Hay que recordar que el personaje fue secuestrado y sometida sexualmente por varios de sus captores, lo que ha dejado una profunda marca física y emocional en ella. La actriz menciona cómo Claire ha lo largo de la historia ha sido uno de los personajes fuertes y que suele brindar estabilidad a otros, algo que ella misma tratará de demostrar, pero en el fondo no está bien y es demasiado orgullosa para pedir ayuda.

“Vemos que Claire comienza a apoyarse en algunas cosas que ha estado usando médicamente para aliviar un poco el dolor que está experimentando”, dijo Balfe, haciendo alusión a una nueva faceta que veremos que la protagonista.

Por su parte, el productor ejecutivo, Matthew B. Roberts, explicó la importancia del primer episodio, ya que será el que fije el tono de toda la temporada. A la vez que servirá para la introducción de nuevos personajes, en este caso, los Christies, que se presentarán como los nuevos villanos de la historia.

Aquí es donde veremos a Tom Christie (Mark Lewis Jones), el patriarca de la familia, reunirse con Jaime en Fraser’s Landing, Carolina del Norte, buscando refugio para su familia. Aunque Jamie y Tom no tienen una buena relación, los Fraser le dan la bienvenida.

Asimismo, Heughan explicó que esta será una temporada difícil para Jamie, que siempre ha tratado de encontrar la línea correcta entre qué hacer con la historia, y el querer estar del lado correcto. También está su relación con Claire, que tendrá sus dificultades y los verá en un punto de separación, especialmente por la situación que le toca atravesar a Claire.

La sexta temporada de Outlander se estrena el próximo 6 de marzo y se podrá ver el 7 de marzo en Movistar+ en España y el 9 de marzo por Star Plus en Latinoamérica.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas