Tres famosos que podrían haber aparecido en Los Simpson y no estuvieron

Tres famosos que podrían haber aparecido en Los Simpson y no estuvieron

A lo largo de las temporadas, varios famosos se sumaron a distintos episodios de Los Simpson. Sin embargo, algunos prefirieron declinar la invitación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los años pasan y Los Simpson continúan siendo una de las familias animadas más queridas por la audiencia. Su primer episodio salió a la luz en 1989 y desde entonces, la ficción creada por Matt Groening no paró de crecer.

Actualmente posee un total de 33 temporadas y existen planes para seguir lanzado episodios en el futuro. Por el momento, el final de Homero y su familia está bastante lejos. Una noticia que hace muy feliz a sus fanáticos.

Debido a su popularidad, la serie contó con la participación de famosos muy conocidas en sus episodios. Sin embargo, existen algunos artistas que decidieron decirle que no a la invitación. ¡Descúbrelos a continuación!

Los famosos que le dijeron “no“ a Los Simpson

Quentin Tarantino

Aunque Quentin Tarantino aparece en varios episodios de Los Simpson, la voz del personaje no fue hecha por el famoso director. Recordemos que el cineasta aparece en un episodio, donde hacen referencia a Reservoir Dogs y Pulp Fiction.

El personaje apareció como estrella invitada Tomy y Daly. Aunque Matt Groening quería al verdadero Tarantino para darle voz al personaje, el cineasta terminó diciendo que no y pusieron a Dan Castellaneta en su lugar.

Bruce Springsteen

Otro de los famosos que le dijo que no a Los Simpson fue Bruce Springsteen. El equipo de la serie quería que el cantante apareciera en el episodio “Bart y la radio“, donde el hijo de Homero se queda atrapado en un pozo luego de fingir que se había caído un niño.

Al tratarse de una broma y de una mentira, Spriengfield se ofende con Bart y deciden no ayudarlo. Finalmente, Marge y Homero consiguen que varios personajes famosos se movilicen para sacar al muchacho del pozo. El encargado de liberar a Bart es Sting, el cantante de The Police.

La idea original era que Springsteen apareciera en la serie. Sin embargo, decidió rechazar la oferta y el equipo eligió colocar en su lugar a Sting, quien se convirtió en una de las estrellas favoritas de Al Jean, productor ejecutivo de la serie.

Michael Caine

Todo sucede en el episodio de Los Simpson donde Apu tiene problemas con Homero, luego de haberlo demandado por una intoxicación de comida en mal estado. Por esta razón, Apu termina siendo despedido y en su lugar contratan a un actor.

Se trata de James Woods, quien se hizo conocido mundialmente por su interpretación en Érase una vez en América y Casino. Sin embargo, la idea original era que el personaje fuera Michael Caine. Sin embargo, decidió no aparecer en la serie animada ¿Conoces a otros famosos que rechazaron la invitación?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas