Fear the Walking Dead lanza un nuevo avance y anticipa el regreso de un importante personaje

Fear the Walking Dead lanza un nuevo avance y anticipa el regreso de un importante personaje

La segunda parte de la séptima temporada se acerca y para ir preparando a los fans llega un trailer cargado de acción que además adelanta el regreso de un importante personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fear the Walking Dead, el exitoso spin-off de The Walking Dead, prepara todo el terreno para el regreso de la segunda parte de la temporada 7. Para que los fans sepan que dentro de poco volverán los nuevos episodios, AMC lanzó un espectacular trailer, el cual adelanta el regreso de un personaje clave en la historia.

La séptima temporada comenzó demostrando las duras consecuencias del enfermizo plan de Teddy (Donald Glover). Al término de la sexta temporada Teddy, a pesar de los esfuerzos de Morgan (Lennie James), logró disparar del USS Pennsylvania un misil con ojivas nucleares, las cuales impactaron en varios objetivos, uno de ellos Texas.

Esta situación creó un nuevo mundo, aún más hostil, para Morgan y los demás supervivientes. Para sumar más problemas los zombies que resistieron al embate nuclear son más peligrosos, ya que además de contener el imparable virus, también son radiactivos. Para empeorar las cosas, Víctor Strand (Colman Domingo) se autoproclamó gobernante de lo que queda del estado de Texas. Según Strand, ahora “es su turno” de tener el poder.

Gracias al trailer, vemos que la segunda mitad de la temporada retoma tras los últimos sucesos, mostrando a Alicia (Alycia Debnam-Carey) recuperarse luego de cortar su brazo para no sucumbir al virus. Además se muestran más detalles del “reino” de Strand. El plato fuerte del avance es que se revela el regreso de Madison Davis, interpretada por la actriz Kim Dickens.

Madison formó parte importante de la serie desde el comienzo. En la cuarta temporada la madre de Alicia y Nick, en un acto de sacrificio atrajo a una horda de zombies y luego los incendió a todos. Todos pensaban que ella había perecido, pero no fue así.

Además del trailer, AMC acompañó presentando la sinopsis oficial de la temporada, la cual cuenta: "los otros miembros del grupo han sufrido inmensamente, pero de ahí ha surgido una feroz determinación de vivir, incluso si eso significa tomar la Torre de Strand por la fuerza y ??continuar la búsqueda de Padre, un mítico lugar del que nadie está seguro de que realmente exista”.

El regreso de Fear the Walking Dead está programado en AMC para el próximo 18 de abril.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas