HBO Max lanza el primer avance de la nuva serie romántica The Time Traveler’s Wife

HBO Max lanza el primer avance de la nuva serie romántica The Time Traveler’s Wife

Basada en el best-seller del mismo nombre, HBO da un vistazo de su nuevo drama romántico que llegará a su plataforma de streaming en el mes de mayo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La primera mitad del año promete grandes títulos en materia de series y HBO no se quedará atrás. La cadena lanzó el primer teaser de The Time Traveler’s Wife (La mujer del viajero en el tiempo), la nueva adaptación de la novela homónima de Audrey Niffenegger publicada en 2003.

The Time Traveler’s Wife cuenta la particular historia de amor entre Clare Abshire, interpretada por Rose Leslie (Game of Thrones) y su esposo Henry DeTamble, interpretado por Theo James (Divergent), quien padece un desorden genético que lo lleva a viajar en el tiempo de forma aleatoria y sin poder controlarlo.

Rose Leslie y Theo James protagonizan lo nuevo de HBO

El en avance a continuación se puede ver al personaje de Claire explicando la extraña condición de Henry, que de un momento a otro desaparece sin dejar rastro y reaparece en algún momento en algún momento de la línea temporal. Incluso, el trailer deja en claro que se trata de una habilidad que no puede controlar, y que a lo largo del tiempo podría traerle problemas.

En 2009 se estrenó una adaptación cinematográfica de The Time Traveler’s Wife, que cuenta con las actuaciones de Rachel McAdams y Eric Bana. Ahora, la historia vuelve a la pantalla chica de la mano de Steven Moffat, el productor, guionista y showrunner, mejor conocido por haber trabajado en Doctor Who y Sherlock, la adaptación de la BBC que tiene de protagonistas a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

En tanto, los 6 episodios de The Time Traveler’s Wife serán dirigidos por David Nutter, quien hizo su paso por otras reconocidas ficciones como Game of Throns, Shameless y The Pacific.

El resto del elenco cuenta con las actuaciones de Desmin Borges, Natasha Lopez, Josh Stamberg, Kate Siegel, y Jaime Ray Newman. Aunque la fecha de estreno exacta no está confirmada, el avance anuncia que llegará en el mes de mayo a HBO Max

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas