Marvel Studios lanza el primer avance de la serie de Ms Marvel, la superheroína adolescente

Marvel Studios lanza el primer avance de la serie de Ms Marvel, la superheroína adolescente

Marvel Studios sorprendió a los fans lanzando el primer trailer de su segunda serie para el 2022, la cual presenta a uno de los personajes más queridos en los cómics de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tal cual lo habíamos anunciado, Ms Marvel se perfilaba como el segundo estreno de series del 2022 para Disney+. Marvel Studios sorprendió a los fans lanzando el primer trailer de esta serie que nos presenta a una nueva superheroína en el MCU, Kamala Khan, mejor conocida como Ms Marvel

Esta nueva apuesta tiene a Kamala, interpretada por la joven actriz Iman Vellani, una joven con poderes que se convierte en heroína siguiendo los pasos de su querida Capitana Marvel. Esta historia tendrá su continuación con la segunda película de Carol Danvers (Brie Larson), The Marvels.

En el 2020, en plena pandemia, Marvel Studios ofreció las primeras imágenes de Ms Marvel, lo que aumentó el hype de los fans. Desde ese entonces solamente se han podido ver bocetos y algunos productos del merch oficial de la nueva serie, mas no otros detalles. Ahora el estudio deja ver el potencial de Kamala y parte de la trama en el primer trailer de la historia que veremos para mediados de este año.

El avance muestra como esta adolescente tiene que lidiar con su días en la escuela, especialmente porque sus compañeros las ven “rara” al ser acérrima fan de la Capitana Marvel. Kamala constantemente sueña en ser una heroína como Carol y parece que sus sueños se harán realidad. Esta joven paquistaní-estadounidense encuentra un extraño brazalete, el cual le otorga poderes cósmicos que, además de darle fuerza y agilidad, le ayudan a proyectar sus extremidades y hasta agrandarlas, por ejemplo, haciendo un gran puño para golpear a los malos.

En cuanto al cómic, para quienes no conozcan, Ms Marvel surgen en el 2013, creada por Sana Amanat, Stephen Wacker, G. Willow Wilson, Adrian Alphona y Jamie McKelvie. Kamala es una adolescente pakistaní-estadounidense que vive en Nueva Jersey y descubre que es una Inhumana que tiene poderes polimórficos, es decir, que tiene elasticidad, puede cambiar su tamaño y el de sus partes. El personaje ha sido uno de los favoritos de los fans desde su presentación y el con el anuncio de sus serie, el hype alcanzó las estrellas.

La principal diferencia con el cómic es que el personaje no tiene el mismo origen de sus poderes y esto lo hace más que interesante ver para qué lado Marvel Studios conecta la historia, muchos apuntan a que podría relacionarse con Eternals.

Ms Marvel será la segunda serie para este año, después de Moon Knight. Kamala llegará a golpear a los malos el próximo 8 de junio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas