Mike Myers llega a Netflix con una divertida y delirante serie que ya tiene fecha de estreno

Mike Myers llega a Netflix con una divertida y delirante serie que ya tiene fecha de estreno

El actor está de regreso con una nueva propuesta que desembarcará en la plataforma de streaming en el mes de mayo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de algunos años ausente de la pantalla, Mike Myers se prepara para hacer su regreso triunfal con una nueva serie. Tras haber dado vida al productor Ray Foster en Bohemian Rhapsody, el actor vuelve a ponerse en la piel de mucho personajes para la miniserie The Pentaverate.

La nueva apuesta de Myers es un spin-off de la comedia negra Una novia sin igual (So I Married an Axe Murderer), estrenada en 1993, y que se metía en el mundo de las teorías conspirativas introducidas en el filme.

El actor dará vida a 8 personajes distintos

Ahora, Myers vuelve con The Pentaverate en donde encarna a un periodista canadiense que busca desenterrar la verdad en torno a una sociedad secreta de cinco hombres que han influenciado los grandes acontecimientos del mundo desde la Peste Negra en 1347.

Además de Myers, que encarna a 8 personajes diferentes en la historia. Ken Scarborough: un periodista canadiense de la vieja escuela que busca exponer la verdad sobre el Pentaverate y así recuperar sus días de gloria; Anthony Lansdowne: un teórico especialista en conspiraciones, determinado en exponer al grupo secreto conocido como Pentaverate; Rex Smith: un locutor de radio de extrema derecha y destacado teórico de las conspiraciones; Lord Lordington: el miembro más antiguo y respetado del Pentaverate; Bruce Baldwin: un ex magnate de los medios; Mishu Ivanov: un ex oligarca ruso; Shep Gordon: un viejo manager de la industria musical; y Jason Eccleston: un genio de la tecnología que inventó la super computadora del Penteverato, llamada MENTOR.

La historia está narrada por la inconfundible voz en off de Jeremy Irons, junto a un elenco integrado por Ken Jeong como Skip Cho, un magnate de un casino con profundo conocimiento sobre la teoría del caos de los patrones climáticos; Keegan-Michael Key como el Dr. Hobart Clark, un físico nuclear que es reclutado por el Penteverate para resolver un desastre climático; Debi Mazar como Patty Davis, la inteligente asistente ejecutiva del Penteverate; Richard McCabe como Exalted Pikeman Higgins, jefe de la Guardia de Liechtenstein, la fuerza de seguridad de la organización; y Jennifer Saunders en los roles de Maester of Dubrovnik y Saester of Dubrovnik.

A continuación se puede ver el primer avance de The Pentaverate, que ofrece un vistazo de la ambiciosa puesta en escena, así como el regreso de Myers a la comedia, un género que supo explotar con grandes títulos entre los 90 y los 2000. Al igual que lo hizo en Austin Powers y en Saturday Night Live, el actor vuelve a dar vida a múltiples personajes.

The Pentaverate se encuentra en desarrollo desde el año 2019, cuando Myers se asoció con Netflix para crear, protagonizar y producir la ficción. La producción, dirigida por Tim Kirkby, finalizó el año pasado y el gigante streaming le asignó fecha para el 5 de mayo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas