Quiénes serán los nuevos actores de la remake de Amarte es mi Pecado

Quiénes serán los nuevos actores de la remake de Amarte es mi Pecado

"Amarte es mi Pecado" contará con el protagonismo de una actriz mexicana y un actor brasileño. Las grabaciones comenzaron el 8 de marzo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

"Amarte es mi Pecado" fue una novela mexicana estrenada en 2003 por el Canal de las Estrellas y protagonizada por Yadhira Carrillo, Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo. Hace unos meses trascendió que lanzarán una nueva versión de esta historia y ya se conocieron los nombres de los actores que van a participar: Livia Brito y Marcus Ornellas serán los protagonistas.

Luego de haber trabajado en éxitos como "Imperio de mentiras" y "Caer en tentación", la productora Giselle González será la encargada de realizar la remake de "Amarte es mi pecado", que lleva el nombre de "Mujer de nadie". "Es un reto de una historia distinta para mí porque se trata de un melodrama tradicional y esto implica muchas cosas e implica prepararse de otra manera", expresó en Televisa Espectáculos.

En la misma entrevista confirmó que los protagonistas de "Mujer de nadie" serán Livia Brito y Marcus Ornellas. La novela comenzó sus grabaciones el pasado 8 de marzo en México y cuenta también con las actuaciones de Azela Robinson, Cynthia Klitbo, María Penella, Carmen Aub y Verónica Merchant, además de otras personas.

Livia Brito será Lucía Arizmendi, la protagonista

“¡Comenzamos! A toda máquina, un talentoso equipo conformado por producción, camarógrafos, técnicos, escritores, directores, vestuario, staff, maquilladoras y peinadoras y un gran talento artístico inició las grabaciones de una nueva historia llena de emociones que llegará pronto a tu pantalla”, escribieron en un video que se publicó en la cuenta de @Imperiodementirasof.

La cubana Livia Brito se pondrá en la piel de Lucía Arizmendi, una mujer hermosa con una pasión por la fabricación de talavera y vive con su padre en San Jacinto, Puebla, con quien mantiene una excelente relación.

Por su lado, el brasileño Marcus Ornellas interpretará al empresario Fernando Ortega, quien es soltero y muy leal. "No queremos que sea el bueno, bueno, bueno. Sí es un gran ser humano, pero sí tiene también su parte humana, donde se equivoca, donde comete errores, donde no es un ser humano perfecto; entonces estamos tratando de jugar por ahí y estoy seguro de que le va a gustar mucho al público", contó el actor a Televisa Espectáculos.

Ornellas se pondrá en la piel de Fernando Ortega 

Aún no se sabe cuándo será el estreno de "Mujer de Nadie" (se cree que podría ser en el segundo semestre del año), pero sí hay una gran euforia por ver nuevamente a Livio Brito en la pantalla chica. Cabe recordar que "La Desalmada", donde trabajó con José Ron, fue la novela más vista en México y tuvo un gran éxito en Estados Unidos.

Por su lado, Marcus Ornellas protagonizó en el 2021 la novela "Si Nos Dejan", basada en la historia colombiana "Señora Isabel" en 1993. La producción de Televisa contó también con el trabajo de Mayrín Villanueva y Alexis Ayala en roles protagónicos, junto con Scarlet Gruber, Solkin Ruz y Mauricio Pimentel. ¿Estás entusiasmado por verla?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas