The Essex Serpent, la nueva serie de época con Tom Hiddleston ya tiene fecha de estreno

The Essex Serpent, la nueva serie de época con Tom Hiddleston ya tiene fecha de estreno

El actor británico protagoniza un drama victoriano junto a Claire Danes. A continuación todos los detalles de la nueva producción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras Tom Hiddleston se prepara para la segunda temporada de Loki, donde volverá a ponerse en la piel del Dios del Engaño, el británico ya tiene un nuevo proyecto confirmado que entusiasmará a sus seguidores.

Se trata de The Essex Serpent, una serie de época que protagonizará junto a Claire Danes. La historia está basada en la novela homónima escrita por Sarah Perry y publicada en 2016.

Tom Hiddleston y Claire Danes lideran la nueva producción de época

The Essex Serpent está ambientada en 1893, en la era Victoriana, y sigue la historia de Cora Seaborne, una mujer que logra escapar de un matrimonio abusivo y se encuentra disfrutando de su nueva libertad. En un intento por rehacer su vida, Cora decide abandonar Londres para mudarse al pequeño pueblo de Aldwinter en Essex, intrigada por una superstición local de que podría estar habitado por una mitológica serpiente marina. Una vez allí conocerá a Will, interpretado por Hiddleston, un líder de confianza de la comunidad que intenta contener los rumores sobre la bestia.

Originalmente, el rol de Danes iba a ser interpretado por Keira Knightley, la reina de las producciones de época, pero debió abandonar el proyecto por razones personales. Por su parte, Danes vuelve a la pantalla chica tras haber dado vida a Carrie Mathison en el drama Homeland, a lo largo de 8 temporadas entre 2011 y 2020.

Danes reemplazó a Keira Knightley en la adaptación

Además de Danes y Hiddleston en los protagónicos, la serie también contará con las actuaciones de Frank Dillane (The Girlfriend Experience), Clémence Poésy (Harry Potter) Hayley Squires (Adult Material) y Greta Bellamacina (This Sceptred Isle).

El guion de la serie estuvo a cargo de Anna Symon, nominada al BAFTA por su trabajo en Mrs. Wilson, mientras que la dirección cayó en manos de Clio Barnard

The Essex Serpent debutará el próximo 13 de mayo en Apple TV Plus, fecha en que se podrán ver los dos primeros episodios, seguido de los 4 restantes.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas