Vuelve el maestro del Kung Fu, vuelve Po y en forma de serie exclusiva para Netflix

Vuelve el maestro del Kung Fu, vuelve Po y en forma de serie exclusiva para Netflix

Tras un descanso, el Guerrero Dragón regresa con todo ya que participará de una nueva serie animada, la cual será exclusiva para Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kung Fu Panda, la aclamada saga cinematográfica de Po (Jack Black) tendrá una nueva historia y en formato de serie para Netflix. Bajo el nombre de Kung Fu Panda: The Dragon Knight se presenta esta nueva serie que ampliará la historia de el mejor panda del mundo y su grupo de amigos los expertos en Kung Fu, los Cinco Furiosos.

En 2008 Po y su historia llegaron a los cines y casi de inmediato la película de DreamWorks Animation se convirtió en un enorme éxito de taquilla. El filme llegó a ocupar el puesto seis entre las diez mejores películas animadas de ese año, justo detrás del tanque de Pixar, Wall-E. El impacto de Kung Fu Panda llevó al estudio a desarrollar dos secuelas más, las cuales llegaron en 2011 y 2016 respectivamente. Poco después la historia se amplió con las series Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness en Nickelodeon y Kung Fu Panda: The Paws of Destiny exclusiva para Amazon Prime Video.

Si bien las últimas series fueron bien recibidas, tuvieron un factor que decepcionó a los fans, la voz de Po no era la de Jack Black, sino la de Mick Wingert. Ahora las cosas van a cambiar, ya que la estrella de Tenacious D, Nacho Libre, entre otros títulos, volverá a ponerse en la piel del Guerrero Dragón.

Kung Fu Panda: The Dragon Knight aún no tiene una fecha de estreno confirmada, pero para que el público sepa que la serie viene en camino, Netflix difundió las primeras imágenes oficiales, las cuales muestra a Po junto con los nuevos personajes la comadreja Veruca (Della Saba) y Klaus (Chris Geere). Un detalle para no dejar pasar, es que el célebre actor James Hong también volverá a la historia para repetir el papel del Señor Ping, el padre Po.

Po enfrentando a uno de los nuevos enemigos.
El Guerrero Dragón y su padre.

Por el momento no se ha confirmado si Angelina Jolie, Lucy Liu, Jackie Chan, Seth Rogen y David Cross regresen para las voces de Tigresa, Víbora, Mono, Mantis y Grulla, respectivamente.

 I'm not a big fat panda. I'm THE big fat panda.
Po recorrerá varios lugares buscando las reliquias.

En cuanto a la historia, se sabe que Klaus y Veruca reclaman cuatro poderosas armas. Esto obligará a Po a salir de casa una vez más en una búsqueda alrededor del mundo junto con un caballero inglés llamado Wandering Blade. La improbable pareja intentará llegar a cada una de las armas antes que las comadrejas para evitar un problema mayor.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas