Midnight Family: todo lo que sabemos sobre la nueva serie de Yalitza Aparicio

Midnight Family: todo lo que sabemos sobre la nueva serie de Yalitza Aparicio

Midnight Family es una producción original de Apple TV+ inspirada en la crisis de ambulancias de México. Cuenta con la actuación de Yalitza Aparicio y Óscar Jaenada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Yalitza Aparicio saltó a la fama en 2018 por su debut actoral en la película Roma, de Alfonso Cuarón, y la revista Time la calificó como la mejor actuación de ese año. Desde entonces se ha convertido en una de las mexicanas más populares en Estados Unidos y ahora participará en un nuevo proyecto de Apple TV+ llamado Midnight Family.

Ambos actores han participado de exitosos proyectos Netflix: la mexicana Yalitza Aparicio es la protagonista de Roma, que le valió una nominación a los premios Oscar a Mejor actriz. Por su lado, el español Óscar Jaenada interpretó a Luisito Rey en 14 episodios de Luis Miguel: la Serie.

Midnight Family, la primera producción latina de Apple TV+

Apple TV+ reunirá a ambos actores para Midnight Family, una idea del chileno Pablo Larraín y el productor será su hermano, Juan de Dios Larraín. La historia está inspirada en un documental que se lanzó en 2019 que gira alrededor de la familia Ochoa durante una crisis de ambulancias en México y ellos se dedicaban a trabajar de noche y salvar vidas.

La nueva ficción, que será la primera de habla hispana para la plataforma de streaming, tendrá como protagonista a una estudiante de medicina llamada Marigaby Tamayo (Renata Vaca). Junto a su padre (Cosío) y sus hermanos Marcus (Diego Calva) y Julito (Sergio Bautista), recorren las calles de Ciudad de México en la ambulancia que tiene la familia para ayudar a la gente.

¿Se romperá el maleficio de Netflix en los Oscars 2022?

Cabe recordar que Roma fue la primera producción de Netflix en ser nominada a los premios Oscar en la categoría Mejor película. Sin embargo, la estatuilla se la llevó "Green Book", sobre el viaje real al Viejo Sur estadounidense que realizó en la década de 1960 el pianista afroestadounidense de jazz y música clásica Don Shirley (Mahershala Ali) junto a Tony Vallelonga (Viggo Mortensen).

En 2019, Netflix lanzó El Irlandés con Robert De Niro y también Historia de un matrimonio con Scarlett Johansson y Adam Driver, ambas nominadas al Oscar a Mejor película. El reconocimiento se lo llevó Parásitos, la película de Corea del Sur más aclamada de la historia.

El poder del perro, el drama de Netflix es el favorito al Oscar

El próximo 27 de marzo, se realizará la 94ª edición de los Premios Oscar en la que The Power of the Dog competirá en la categoría a Mejor película, otra producción de Netflix. Este wéstern está protagonizado por Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst, Jesse Plemons y Kodi Smit-McPhee, y aborda temas como el amor, el dolor, el resentimiento, los celos y la sexualidad. ¿Tienes ganas de ver Midnight Family?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas