Se confirma que Marvel Studios está trabajando en la serie de Daredevil ¿reboot o continuación?

Se confirma que Marvel Studios está trabajando en la serie de Daredevil ¿reboot o continuación?

Ahora que la serie que comenzó en Netflix llegó a Disney+, sale a la luz que Marvel Studios ya está trabajando para que el mejor abogado de Hell's Kitchen vuelva al ruedo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 16 de marzo llegaron a Disney+ (Estados Unidos y otras partes) las series exclusivas de Marvel creadas por Netflix, entre ellas la aclamada Daredevil. Ahora que el abogado de Hell’s Kitchen está bajo el ala de Marvel Studios y que pudimos ver el regreso triunfal de Charlie Cox en el personaje, los fans están a la espera de una nueva temporada de Daredevil.

Spider-Man: No Way Home se encargó de dejar en claro que Matt Murdock (Cox) existe y forma parte del MCU. En tanto, Hawkeye hizo lo mismo pero con el líder mafioso por excelencia, Wilson Fisk, mejor conocido como Kingpin (Vincent D’Onofrio). La situación no ha terminado, ya que hay fuertes rumores de que Murdock forme parte de próximas series como She-Hulk y hasta del spin-off de Hawkeye, Echo.

Teniendo en cuenta que el abogado cobra más y más presencia, todo apuntaría a que se está preparando el regreso de Daredevil. Ahora Production Weekly termina por confirmar esto. Esta publicación, encargada de registrar las novedades en materia de cine y series, reveló que Marvel Studios está trabajando oficialmente en un proyecto centrado en Daredevil.

De acuerdo PW, el proyecto está producido por Kevin Feige y Chris Gray y tiene un dato que podría no gustarle a los fans y es que la serie está marcada como Daredevil Reboot”. El punto más importante es la palabra “reboot”, esto indicaría que lo visto en Netflix no sería considerado parte del canon del MCU y la historia no sería una temporada 4, sino un comienzo desde cero.

Aunque se tratase de un reinicio, las estrellas que formaron la historia original, además de Cox y D'Onofrio, podrían volver como Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden  Henson como Foggy Nelson, Elodie Yung como Elektra Natchios y otros personajes más.

 Teniendo en cuenta que esto es información preliminar, no hay que descartar que la situación tome otro rumbo y que el término reboot sea utilizado para despistar, un recurso muy común en Marvel Studios para proteger sus proyectos y que no caigan en filtraciones.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas