El creador de Vikingos: Valhalla habla del futuro de Leif y Freydis en la historia

El creador de Vikingos: Valhalla habla del futuro de Leif y Freydis en la historia

El responsable de la serie del momento de Netflix piensa en lo que vendrá para la historia, especialmente para estos dos importantes personajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 25 de febrero desembarcó en Netflix uno de los títulos más esperados de este 2022, Vikingos: Valhalla. El drama histórico que se presentó con ocho episodios sirve como continuación de Vikingos, ya que sitúa la acción 100 años después de la exitosa serie madre. Ahora que la primera temporada está empezando su camino, su creador Jeb Stuart ve hacia el futuro de la serie.

Antes de su estreno, Netflix reveló que Valhala tendrá 24 episodios, lo que quiere decir que veremos más temporadas de esta historia que está recibiendo elogios de los críticos y el público en general.

El cierre de la primera temporada se centró en la Batalla de Stamford Bridge, así como en el destino de Liv (Lujza Richter), quien le ruega a Leif (Sam Corlett) que se una a ella en Valhalla antes de morir en sus brazos. La toma final muestra a un Leif enfurecido cubierto de sangre, lo que recuerda a su padre y alude a un lado diferente del personaje que seguramente se profundizará con las próximas temporadas.

En una entrevista realizada por Decider, Jeb Stuart habló sobre Vikingos: Valhala y brindó los primeros detalles de lo que se puede esperar en la segunda temporada. Durante la charla, el creador de la serie habló sobre el futuro de Leif y (Corlett) y Freydis (Frida Gustavsson) con respecto a las expediciones. En la historia, los hijos de Erik el Rojo son conocidos por haber sido exploradores y principalmente porque ambos pisaron suelo Norteamericano en sus viajes. "No voy a dejar de llevarlos allí”, comentó Stuart, al tiempo que revelaba que el programa mostrará cómo estos hermanos se convirtieron en exploradores.

Michael Hirst, creador de Vikingos se encargó de seguir de cerca esta nueva serie y gracias a las recomendaciones que le hizo a Jeb Stuart, logró que esta nueva historia pueda funcionar a la perfección sin la necesidad de haber visto la serie principal.

En cuanto al estreno de la segunda temporada, se sabe que la Vikingos: Valhalla tiene en su haber varios episodios rodados, por lo que los próximos ocho episodios podrían llegar antes de fin de año.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas