Este personaje tendrá otra identidad secreta en la segunda temporada de Bridgerton

Este personaje tendrá otra identidad secreta en la segunda temporada de Bridgerton

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En menos de una semana, los fanáticos podrán disfrutar de la segunda temporada de Bridgerton. La exitosa serie de época creada por Shonda Rhimes se convirtió en uno de los hitos de Netflix a los pocos días de su estreno en diciembre de 2020, llegando a ser desplazada por El juego del calamar.

La ficción está basada en la saga del mismo nombre creada por Julia Quinn, y mientras que la primera entrega tuvo de protagonista a Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y su apasionado romance con el Duque de Hastings, la segunda pondrá el foco en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor de Daphne y primogénito de la familia. En los nuevos episodios, Anthony deberá encontrar una esposa, por lo que rápidamente posa sus ojos en la bella Edwina Sharman. Sin embargo, para poder acceder a la joven, antes deberá lidiar con su exigente hermana Kate.

Anthony junto a Kate Sharma

Pero además del escandaloso triángulo amoroso que promete la temporada 2, el misterio sobre la identidad de Lady Whistledown seguirá acechando a los miembros de la alta sociedad londinense. Si bien los espectadores descubrieron que Penelope Featherington (Nicola Coughlan) es quien lleva la mordaz pluma detrás de la columna de chismes, las cosas se complicarán aún más para este personaje.

La nueva identidad de Penelope en la temporada 2 de Bridgerton

A lo largo de toda la primera temporada, los fanáticos trataron de adivinar quién se escondía detrás del pseudónimo de Lady Whistledown. Para sorpresa de muchos, la escritora resultó ser la más joven de las hermanas Featherington.

Aunque los fans sepan quién es, los personajes de la historia aún siguen en las sombras respecto de la identidad de Whistledown, incluida su mejor amiga Eloise (Claudia Jessie). Sin embargo, para poder preservar su identidad, Penelope adoptará un tercer alter ego. Se trata de una criada irlandesa llamada Bridget, en la que Penelope se transformará cada vez que necesite hacer negocios en nombre de la ficticia Lady Whistledown.

Penelope junto a Eloise Bridgerton, su mejor amiga 

En la segunda temporada las cosas serán más complicadas para Penelope, quien deberá seguir develando los trapos sucios de la élite, a medida que esquiva a Eloise, quien trata de descubrir quién se oculta detrás de Lady Whistledown. A esto se suma el debut de Eloise en sociedad, lo que hará que siempre esté pagada a Penny, dificultando aún más su trabajo.

Coughlan explica que una de las razones por las cuales su personaje creó a Lady Whistledown es para impresionar a Eloise. Sin embargo, muchos se preguntan cómo reaccionará la joven cuando descubra que su amiga la engañó. O peor aún, cuando descubra que está locamente enamorada de su hermano mayor, Colin.

Los nuevos episodios de Bridgerton se estrenan el 25 de marzo por Netflix.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas