Todas las series y películas que llegan a Netflix esta semana

Todas las series y películas que llegan a Netflix esta semana

A continuación repasamos los principales títulos que se estrenan en la plataforma de streaming en la semana del 21 al 27 de marzo. 

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada semana las plataformas de streaming preparan nuevos contenidos para incorporar a sus catálogos de contenidos. Ya transitando los últimos días del mes de marzo, llega a Netflix uno de los estrenos más esperados del año.

Se trata de la segunda temporada de Bridgerton, el drama de época creado por Shonda Rhimes, cuya primera temporada se convirtió en todo un fenómeno en Netflix. La serie debutó por primera vez en la plataforma el 25 de diciembre de 2020, y rápidamente se posicionó como lo más visto de la plataforma.

Hasta la llegada de El juego del calamar, Bridgerton se había convertido en la serie más vista de Netflix, con un total de 82 millones de visualizaciones por hogar en todo el mundo. En enero de 2021 se confirmó que la ficción tendría una segunda temporada, y en abril se confirmó la renovación para una tercera y cuarta entrega. A continuación los estrenos más destacados de la semana del 21 al 27 de marzo. 

SERIES

Bridgerton (Temporada 2) - 25 de marzo

Llega los nuevos episodios de Bridgerton, basada en la saga literaria de Julia Quinn. Luego del protagonismo de Daphne y el Duque de Hastings en la primera temporada, en esta ocasión los ojos estarán puestos en Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el primogénito de la familia, dispuesto a encontrar una esposa y sentar cabeza.

Sin embargo, la búsqueda no será nada fácil cuando se vea envuelto en una triángulo amoroso con las recién llegadas hermanas Kate y Edwina Sharma, quien lo harán debatirse entre el deber y el amor.

PELÍCULAS

Efímera como la sakura - 24 de marzo

Esta película japonesa gira en torno a un fotógrafo aficionado que queda deslumbrado con una estilista y su trabajo. La atracción entre ambos es innegable y la perspectiva de un futuro juntos es prometedora, sin embargo, el destino tiene otros planes. Protagonizada por Kento Nakajima y Honoka Matsumoto.

Escape Room: Sin salida - 27 de marzo

Esta cinta de terror psicológico gira en torno a seis personas, desconocidas entre sí, que un día reciben un misterioso paquete. En su interior, cada destinatario recibe un mensaje con una curiosa propuesta para escapar de la tediosa rutina que parece agobiarlos. Así es que son invitados a participar de un particular "escape room". ¿Lograrán escapar?

?Dirigida por Adam Robitel y protagonizada por Taylor Russell, Logan Miller, Deborah Ann Woll, Tyler Labine, Jay Ellis, Nik Dodani y Yorick van Wageningen.

DOCUMENTALES

Jeff Foxworthy: The Good Old Days - 22 de marzo

Jeff recuerda épocas más simples mientras habla de la edad, los SMS y la educación sexual. Además, cuenta una anécdota del «Blue Collar Comedy Tour».

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas