La serie de Los Locos Addams de Tim Burton incorpora a una actriz de la película de los 90

La serie de Los Locos Addams de Tim Burton incorpora a una actriz de la película de los 90

Se trata de Wednesday, la serie inspirada en la icónica familia que llegará a Netflix de la mano de Tim Burton. Enterate quién estará de regreso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los Locos Addams harán su regreso a la pantalla chica de la mano de una nueva serie de Netflix, a cargo de Tim Burton. La nueva apuesta de la plataforma titulada Wednesday estará centrada en Wednesday Addams (o Merlina), la hija menor de la excéntrica familia.

La icónica familia tuvo varios retratos en la pantalla, pero una de las más recordadas es la versión de los 90', que tuvo dos películas. Dirigida por Barry Sonnenfeld, el filme contaba un reconocido elenco de actores, entre ellos, Anjelica Huston (Morticia Addams), Raúl Juliá (Homero Addams), Christopher Lloyd, (Lucas Addams) y Christina Ricci (Merlina Addams).

Los Locos Addams, la película de los 90

En las últimas horas, se conoció que uno de los actores de la película original estará de regreso para la nueva serie que dirige Burton.

El sitio Deadline confirma que Christina Ricci tendrá un rol en la nueva apuesta de Netflix. Los detalles en torno al personaje de Ricci se encuentran bajo cuatro llaves, pero lo que sí trascendió es que la actriz dará vida a un nuevo personaje, en lugar de un versión adulta de Merlina, como muchos creyeron. El rol del Merlina ahora será interpretado por Jenna Ortega. 

Christina Ricci interpretó a Merlina Addams 

Al parecer, la incorporación de Ricci a Wednesday tiene que ver con la repentina salida de Thora Birch, quien decidió abandonar la producción. Si bien se desconocen los motivos de la salida de Birch, se supo que Ricci la reemplazará y ya se encuentra trabajando en el personaje desde hace algunas semanas.

Como se mencionó antes, la serie se centrará en el personaje de Wednesday y sus días como estudiante en la Academia Nevermore. Así es como la joven tratará de dominar su nueva habilidad psíquica, a la vez que intenta detener una inquietante ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad, y tratar de resolver un misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años antes. Todo esto mientras lidia con sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

El rodaje de la serie tiene previsto comenzar en Rumania a finales de este mes. El resto del elenco cuanta con las actuaciones de Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, y Luis Guzmán como Homero Addams. Por el momento, Wednesday no cuenta con fecha de estreno en Netflix.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas