El particular récord que batió Moon Knight, la nueva serie de Marvel Studios

El particular récord que batió Moon Knight, la nueva serie de Marvel Studios

La nueva serie de Marvel llega a las pantallas la próxima semana a través de Disney Plus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo una semana llegará a las pantallas del mundo Moon Knight, la nueva serie de Marvel Studios que se podrá ver en exclusiva por Disney Plus. Se trata de la más reciente producción del estudio que introducirá un nuevo personaje en el Universo Cinematográfico Marvel.

La ficción servirá de introducción de Moon Knight (también conocido como Caballero Luna), el nuevo vigilante enmascarado interpretado por Oscar Isaac. La serie contará la historia de origen de Marc Spector, un ex mercenario, con trastorno de identidad disociativo (TID), que se convierte en el enviado del Dios egipcio Khonshu.

Oscar Isaac se pone en la piel de Marc Spector/Moon Knight

Las primeras críticas en torno a la serie son altamente positivas y la mayoría concuerda en que no se parece en nada a lo que Marvel ha mostrado en sus producciones previas.

La filmación de Moon Knight se llevó a cabo en Budapest y la postproducción duró a lo largo de 2021. Naturalmente experimentó algunas demoras, pero todo funcionó acorde al plan. Tanto es así que el director de la serie remarcó que el show tiene un récord único en relación al resto de las producciones previas de Marvel.

Durante una conferencia de prensa, el director Mohamed Diab reveló que Moon Knight batió un récord entre los títulos del MCU.

Según el cineasta, la nueva serie se caracteriza por ser una de las que menor rodaje adicional ha requerido en la historia de Marvel Studios. Según Diab esto se debe a que el elenco y los miembros del equipo repasaron y ensayaron el material durante largo tiempo antes de ponerse delante de las cámaras, lo que finalmente llevó a necesitar menos tomas adicionales.

Hay que destacar que el rodaje adicional que se llevan a cabo en la mayoría de las producciones adicionales no es estrictamente algo negativo. En ocasiones se requieren tomas extras de alguna escena en particular o nuevo material, debido a la constante reescritura del guion que muchas veces sigue en la sala de montaje. O simplemente para mejorar algún aspecto del rodaje. 

Por su parte, las protagonistas de la historia, entre los que se incluyen Isaac y Ethan Hawke, coincidieron en que la filmación fue tranquila y contaron con tiempo de sobra para preparar sus personajes y dialogar sobre el tono de la serie.

Sin duda, se trata de una buena noticia para los fanáticos de Marvel que esperan con ansias la llegada de la nueva ficción. Moon Knight contará con 6 episodios que se estrenarán de forma semanal a partir del miércoles 30 de marzo por Disney Plus.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas