Bridgerton: a qué hora estrena en Netflix la esperada segunda temporada

Bridgerton: a qué hora estrena en Netflix la esperada segunda temporada

El aclamado drama de época vuelve este viernes y en esta nota te contamos todo lo que necesitas saber, incluyendo la hora de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera terminó y Bridgerton, el aclamado drama de época, finalmente regresa a Netflix. La nueva temporada de la serie creada por Shondaland es sin duda uno de los títulos más esperados de este 2022. Este viernes la familia Bridgerton vuelve a las andanzas y esta vez para contarnos sobre el mayor de los hermanos, Anthony.

A finales del 2020 Bridgerton hizo su debut en Netflix y en menos de un mes la serie alcanzó un éxito descomunal, al punto de que poco después se convirtió en uno de los títulos originales más vistos en la historia de la plataforma. 

Esto fue prueba más que suficiente para que Netflix continuará trayendo a la pantalla la obra creada por Julia Quinn. Esta saga literaria se compone de ocho libros, cada uno centrado en los hermanos Bridgerton: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth.

Lord Anthony Bridgerton.

El primero de ellos recibe el título de El Duque y yo y nos cuenta la historia de amor entre Daphne y Simon Basset, el Duque Hasting. Netflix decidió adaptar un libro por temporada, por eso para esta nueva entrega llega el segundo libro, El Vizconde que me amó.

La trama

Su historia se centra en Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor de Daphne (Phoebe Dynevor), que debe encontrar una esposa apropiada para sentar cabeza. Motivado por su deber de defender el apellido, Anthony buscará a la persona que cumpla con sus estándares imposibles, hasta que conoce a dos jóvenes de la alta sociedad, recién llegadas de la india, las Sharma, Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran).

Las hermanas Sharma.

Anthony se acercará a Edwina, pero Kate descubre las intenciones del joven Bridgerton, por lo que decide a toda costa interponerse en esa unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos que mantiene con Anthony solo los acercan más, lo que complica las cosas en ambos lados.

¿A qué hora estrena?

Bridgerton, segunda temporada, estará disponible este viernes 25 de marzo en este horario:

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 4:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias:8:00 AM

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua: 1:00 AM. 

Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 2:00 AM

Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 3:00 AM

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas