Harina, la serie que surgió de internet y que la rompe en su debut en Amazon

Harina, la serie que surgió de internet y que la rompe en su debut en Amazon

Te contamos todo sobre la serie de humor con la que no pararás de reír y que comenzó como un sketch en YouTube

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las redes sociales han abierto el abanico de posibilidades a límites inimaginables hasta hace un tiempo. La visibilidad a la que acceden los usuarios de YouTube permite que millones de personas puedan ver contenidos caseros o con producciones mínimas. 

Por eso, así como hubo muchos músicos que “nacieron” desde la plataforma, este es el caso de una serie de humor que se creó a partir de la viralización y rebote que tuvo un video gracioso que fue subido a YouTube en el año 2019. 

En dicho video, un oficial de policía, en medio de un procedimiento tras haber incautado cocaína, prefiere probar él mismo el paquete para ver si se trataba de droga, ante la incrédula mirada de sus subordinados. El video cuenta con nada menos que 59 millones de vistas en la plataforma, lo que hizo que productores de Amazon se interesaron en el personaje, creándole una serie donde él sea el protagonista. 

Así nace Harina: el teniente vs el cancelador, donde este peculiar policía deberá atrapar a un asesino de influencers que se hace llamar, justamente, “El Cancelador”. Acompañado de la oficial Ramirez (quizás la única pensante en este grupo), comenzará una aventura que durará 8 capítulos de 30 minutos, donde el humor y lo absurdo acompañarán cada una de las situaciones. 

La serie fue bien recibida por el público, que por supuesto entiende que es una comedia liviana, con chistes llenos de sarcasmo e ironía. El que espera una serie de humor inteligente puede no perder el tiempo con Harina. Sin embargo, para pasar un buen rato, la serie es más que recomendable, siendo valedero también señalar la capacidad de los guionistas para hacer crecer al personaje de un pequeño sketch de 3 minutos a una miniserie. 

El reparto lo componen: Guillermo Villegas como el teniente Harina, Verónica Bravo como la oficial Ramírez y Luis Fernando Peña, Dagoberto Gama, Gerardo Taracena, Ana González Bello, Juan Carlos Medellín, Daniel García, Luz Aldán, Alfonso Borbolla, Miguel Burra, Gyo Romo, Ishkra Zavala, Angélica Rogel, Lucero Trejo, Karla Sofía Gascón, Tato Alexander y Karla Farfán 

Verónica Bravo

Una vez más, las redes demuestran su capacidad de llegada y nos regalan esta hilarante miniserie, que se encuentra disponible en Amazon Prime Video. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas