La segunda temporada de Only Murders in the Building ya tiene fecha de estreno confirmada

La segunda temporada de Only Murders in the Building ya tiene fecha de estreno confirmada

La exitosa serie original de Star Plus regresará el próximo 28 de junio. La nueva entrega del show tendrá varias incorporaciones como Shirley MacLaine, Amy Schumer y Cara Delevingne.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Star Plus anunció que “Only Murders in the Building”, la exitosa serie original protagonizada por Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short, regresará el 28 de junio al servicio de streaming con su segunda temporada.

La serie gira en torno a tres extraños que comparten la obsesión por las historias de crímenes verdaderos y que de pronto se encuentran envueltos en uno. Cuando ocurre una horrible muerte en su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side de Nueva York, los tres sospechan que se trata de un asesinato y emplean sus conocimientos de crímenes verdaderos para descubrir la verdad.

Luego de la impactante muerte de Bunny Folger, la presidenta de la junta del Arconia, Charles (Martin), Oliver (Short) y Mabel (Gomez), trabajan enérgicamente para desenmascarar al asesino. Pero se producen tres desafortunadas complicaciones: el trío queda públicamente implicado en el homicidio de Bunny, se convierten en el tema central del podcast de la competencia y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que piensan que ellos son los asesinos.

Esta nueva entrega tendrá varias incorporaciones como las de Shirley MacLaine, Amy Schumer y Cara Delevingne, que filmaron sus participaciones a fin del año pasado.

“Only Murders in the Building” es co-creada y escrita por Steve Martin y John Hoffman, que además actúan como productores ejecutivos del show junto a Martin Short, Selena Gomez, el creador de “This Is Us” Dan Fogelman y Jess Rosenthal.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas