Only Murders in the Building: La serie suma grandes estrellas para su segunda temporada

Only Murders in the Building: La serie suma grandes estrellas para su segunda temporada

Shirley MacLaine, Amy Schumer y Cara Delevingne filmaron escenas con Martin Short, Steve Martin y Selena Gomez, para la nueva entrega de esta exitosa serie de Star+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pensada para atraer a todas las generaciones, Only Murders in the Building se convirtió en todo un éxito y renovó para una segunda temporada.

La serie, protagonizada por Martin Short, Steve Martin y Selena Gomez, gira en torno a tres extraños que comparten la obsesión por las historias de crímenes verdaderos y que de pronto se encuentran envueltos en uno. Cuando ocurre una horrible muerte en su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side de Nueva York, los tres sospechan que se trata de un asesinato y emplean sus conocimientos de crímenes verdaderos para descubrir la verdad.

En tono de comedia y con figuras del ayer y del hoy, la serie logró captar un público joven que vuelve a mirar los grandes clásicos; es por eso que también, los productores decidieron sumar grandes estrellas de distintas edades para ponerle picante a la segunda temporada.

Shirley MacLaine, Amy Schumer y Cara Delevingne ya rodaron sus participaciones especiales, siendo la de la veterana actriz la más esperada, ya que hace algunos años que no se la ve en pantalla.

Fue Martin Short quien confirmó estas participantes, revelando que filmó con ellas poco antes de Navidad.

De las mentes de Steve Martin, Dan Fogelman, hombre detrás de “This Is Us”, y John Hoffman, la primera temporada de “Only Murders in the Building” puede verse en Star+.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas