Tres cosas que debes saber sobre Berlín, el spin off de La casa de papel

Tres cosas que debes saber sobre Berlín, el spin off de La casa de papel

La casa de papel prepara un spin-off protagonizado por Berlin, el personaje al que dio vida Pedro Alonso. ¡Se podrá ver por Netflix!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La casa de papel fue uno de los grandes éxitos de Netflix. La serie llegó a la plataforma de streaming con tal solo dos temporadas, pero no tardó en conquistar a los espectadores de todo el mundo.

Rápidamente, el servicio de streaming no dudó en lanzar más temporadas. De esta manera, los fanáticos pudieron disfrutar del atraco durante cinco entregas. Aunque el final salió a la luz en 2021, Álex Pina ya tiene planes para un futuro cercano.

Uno de los proyectos que prepara es un spin-off de la serie española. Los fanáticos podrán ver una serie enfocada principalmente en Berlín, el famoso personaje que fue interpretado por Pedro Alonso.

Berlin: Lo que debes saber sobre el spin-off de La casa de papel

La trama

A medida que fue avanzando La casa de papel, los fanáticos pudieron conocer más detalles sobre la vida de Berlín. Sin embargo, el spin-off buscará mostrarnos los inicios de este personaje tan icónico.

“Ya conocimos a Berlín en #LaCasaDePapel y ahora es el turno de Andrés de Fonollosa. Ya podemos anunciar que llegará el spin off de su vida”, comentaron en las redes sociales. ¡Qué emoción!

¿Veremos caras conocidas?

En las últimas temporadas de la serie española, los fanáticos conocieron a un gran amor que tuvo el personaje. Se trata de Tatiana, quien fue interpretada por Diana Gómez. Asimismo, también conocieron la existencia de su hijo.

Aunque aún no hay detalles confirmados sobre la trama, se espera que el spin-off nos muestre los primeros años de la relación entre Andrés y Sergio, también conocido como El Profesor. Por otra parte, también el vínculo que mantiene con Palermo, personaje interpretado por Rodrigo de la Serna.

Fecha de estreno

Aunque todavía no hay una fecha confirmada de estreno, se sabe que esta nueva serie protagonizada por Pedro Alonso aterrizará en Netflix en 2023. Aún hay que esperar, pero el tiempo pasa rápido.

Tampoco se sabe si funcionará como miniserie, o si Álex Pina prepara una serie con varias temporadas. Por el momento, solo queda a esperar a nuevos detalles oficiales que brinden con el correr de los meses.

¿Te gustaría un spin-off de otro personaje?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas