Moon Knight: a qué hora estrena la primera serie del año de Marvel Studios

Moon Knight: a qué hora estrena la primera serie del año de Marvel Studios

La nueva serie de Marvel Studios llega este miércoles y en esta nota te contamos todo lo que necesitas saber para verla, incluyendo horario.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera casi ha terminado, ya que en cuestión de horas veremos la llegada del primer material de Marvel Studios del 2022, la serie de Moon Knight. Esta nueva historia marca el debut no solo del nuevo héroe, sino de dos grandes estrellas para el MCU: Oscar Isaac y Ethan Hawke.

Desde que Moon Knight fue anunciado, los fans han esperado con ansias la llegada de este héroe a veces llamado "el Batman de Marvel". Al igual que la última serie del estudio, Hawkeye, Moon Knight contará con seis episodios de entre 40 y 50 minutos cada uno.

En cuanto a su historia, esta nos llevará ante Marc Spector, un ex mercenario que se convierte en el enviado del Dios egipcio Khonshu. Un punto importante es que este vigilante, además de ser un héroe, padece de un trastorno de identidad disociativo (TID), una condición que presenta dos o más personalidades dentro de un individuo. Gracias a los avances se puede ver que Marc no sabe quién es y de hecho varias personalidades intentan comunicarse con él.

A mediados de marzo en Alemania se llevó a cabo la premiere mundial de Moon Knight. La prensa especializada tuvo acceso a los primeros episodios, por lo que surgieron las primeras reacciones. Todas fueron positivas y destacaban como puntos fuertes: originalidad de la historia, la libertad para el personaje y las actuaciones de Isaac y Hawke. Otro apartado importante, es que la serie es una de las pocas producciones de Marvel que ha tenido que acudir a reshoots, lo que quiere decir que las presentaciones de prueba fueron bien vistas sin necesidad de cambios.

Las personalidades de Marc jugarán un papel importante en la historia.

¿A qué hora estrena?

Moon Knight estará disponible en Disney+ a partir de este miércoles 30 de marzo y su primer episodio podrá ser visto a partir de estos horarios:

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

Chile, Venezuela y Bolivia: 4:00 AM

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 2:00 AM

España: 9:00 AM

México, Colombia, Perú y Ecuador: 3:00 AM

Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM

Temas