Este es el personaje de Bridgerton más odiado por los fanáticos

Este es el personaje de Bridgerton más odiado por los fanáticos

La segunda temporada de la exitosa ficción de época ya se encuentra en Netflix y a los fans no les agrada este personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de Bridgerton sigue aparando el Top 10 de lo más visto de Netflix. Tras el éxito de la primera temporada, los fanáticos no podían esperar por la llegada de los nuevos episodios. La serie de época está basada en la saga literaria escrita por Julia Quinn.

Los nuevos episodios están basados en la segunda novela El vizconde que me amó, que se centra en el personaje de Anthony Bridgerton, el personaje interpretado por Jonathan Bailey, quien decide encontrar una esposa para sentar cabeza. Allí conocerá a las hermanas Edwina y Kate Sharma, y deberá decidir si sigue el deber o su corazón.

Cuál es el personaje menos querido de la temporada 2

Tal como se dijo arriba, la serie está ambientada en la era de la Regencia en Londres, y sigue a los Bridgerton, una familia aristocrática de la época. Cada temporada se enfoca en uno de los hermanos de la familia, por lo que se especula que podría haber 8 temporadas.

Desde luego que con tantos personajes en juego, los fanáticos tienen a sus favoritos y otros que no les agradan tanto. Uno de ellos es Eloise Bridgerton, la segunda hermana mayor interpretada por Claudia Jessie. Aunque es amada por muchos, también es odiada por otros debido a su fuerte personalidad.

Claudia Jessie como Eloise 

Durante la primera temporada, Eloise dejó en claro lo que opina sobre el matrimonio y el rol que ocupa la mujer en la sociedad de la época. En ocasiones confrontaba con su hermana Daphne (Phoebe Dynevor) por hacer lo que se esperaba de ella. A la vez que mostraba admiración por Lady Whistledown, por ser independiente y tener una carrera propia.

La cosa no cambió demasiado para Eloise, quien en la segunda temporada hace su debut formal en sociedad, pero mantiene su postura en contra del matrimonio, por lo que en más de una escena se la puede ver quejándose con su madre y con su amiga Penelope.

Esto ha llevado a gran cantidad de fanáticos de la serie a expresar su descontento con el personaje. Incluyo varios han iniciado una conversación en Reddit, donde comparten su disgusto por Eloise.

“Nunca me gustó Eloise de la temporada 1… con ella tratando demasiado de ser diferente. ¡No puedes domesticarme!'”, escribió un fan, iniciando un hilo. “Encuentro su constante actitud santurrona tan insoportable. Es muy afortunada en muchos sentidos, pero siempre se queja y está insatisfecha”.

“Penélope, por otro lado, es su contraste. Ella es de una familia menos prestigiosa con hermanas malas y una madre insensible. Sin embargo, Pen saca lo mejor de su disposición y engañó a todos en la alta sociedad. Definitivamente me saltaré la temporada que se enfoca en el matrimonio de Eloise”, apuntó el usuario.

"En cierto sentido. Entiendo que se siente atrapada por las normas de la sociedad y quiere libertad para expresarse, pero se siente como si se hubiera convertido en una snob que piensa que "las mujeres a las que les gustan las cosas que a mí no me gustan simplemente no son tan 'inteligentes' como yo", reflexionó otro fan, resaltando que la actitud de Eloise roza la misoginia.

La segunda temporada de Bridgerton se encuentra disponible en Netflix.

Temas