Las mejores películas y documentales que se estrenan en Netflix en abril

Las mejores películas y documentales que se estrenan en Netflix en abril

A continuación repasamos los principales largometrajes que llegan a la plataforma de streaming en los próximos días.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada mes las plataformas de streaming renuevan sus catálogos con nuevas series, películas y documentales. En el caso de Netflix, abril llegará cargado de nuevas propuestas para sus suscriptores. Recientemente te contamos cuáles son las series que podrás disfrutar en el servicio en los próximos días. 

A continuación repasaremos cuáles son los estrenos en materia de largometrajes y documentales

PELÍCULAS

Apolo 10 1/2: Una infancia espacial - 1 de abril
Un hombre comparte su vida a los 10 años en el Houston de 1969 y entrelaza historias de nostalgia con un relato fantástico de un viaje a la Luna.

Siempre en el mejor momento - 1 de abril

La vida de Marta pende de un hilo tras su operación. El amor verdadero está al alcance de sus manos, pero ¿triunfará el corazón contra el destino?

Una mujer fantástica - 1 de abril
Tras la muerte de su amante, la vida de una mujer trans da un vuelco: su feliz existencia se convierte en un mundo de discriminación y desconfianza.

Yaksha: Operaciones despiadadas - 8 de abril
Un respetable fiscal que visita una ciudad peligrosa para examinar a un equipo encubierto y su notorio líder se suma a una guerra mortal entre espías.

Las niñas de cristal - 8 de abril

Una bailarina agobiada por la presión del papel principal encuentra refugio en una amistad con una compañera que las aísla del mundo real.

Metal Lords - 8 de abril
Para los inadaptados adolescentes Hunter y Kevin, el camino a la gloria es claro: dedicarse al metal, ganar la batalla de bandas y que los idolatren.

Entre la vida y la muerte - 8 de abril
Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente desconsolada empieza a creer que él le envía señales del más allá.

Elige o muere - 15 de abril
Un premio en efectivo lleva a dos amigos a resucitar un videojuego de los 80 y adentrarse en un mundo donde deben sobrevivir a horrores de otro nivel.

La princesa de la Yakuza - 20 de abril

Tras descubrir que es la heredera de una familia criminal yakuza, una chica en São Paulo conoce a un hombre con amnesia y un misterioso artefacto.

Déjate llevar - 22 de abril
El verano antes de la universidad, la estudiosa Auden conoce al misterioso Eli, quien la ayuda a experimentar la vida adolescente sin preocupaciones.

Amor de madre - 29 de abril
Un hombre a quien dejaron plantado en el altar se ve obligado a seguir adelante con su luna de miel... acompañado de su madre controladora.

Rumspringa - 29 de abril
Un joven amish viaja a Berlín en su rito de transición, se conecta con sus raíces, se enamora y toma una decisión importante.

Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury - 30 de abril
Biografía inspirada en la vida de Freddie Mercury, de inadaptado a vocalista de la icónica Queen, y en el agitado ascenso a la fama de la banda.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Ronny Chieng: Speakeasy - 5 de abril
Ronny Chieng comparte su ira por los críticos en internet, su gratitud por los nerds, su desconcierto por los escépticos y una cura para el racismo.

Jimmy Savile: Una historia de terror británica - 6 de abril

La estrella de la TV Jimmy Savile cautivó a un país con su excentricidad y filantropía. Pero las acusaciones de abuso sexual exponen su lado oculto.

Regreso al espacio - 7 de abril
Elon Musk y los ingenieros de SpaceX revolucionan los viajes ultraterrestres al llevar astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional.

Nuestros grandiosos parques nacionales - 13 de abril
Narrada en inglés por el expresidente Barack Obama, esta docuserie se centra en algunos de los parques nacionales más espectaculares del mundo.

En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch - 19 de abril
Era la marca del momento. Este documental explora el reinado de A&F de finales de los 90 e inicios de los 2000 y cómo prosperó basado en la exclusión.

David Spade: Nothing Personal - 26 de abril
Un nuevo especial de stand up de David Spade filmado en el Pantages Theatre de Mineápolis.

Las cintas perdidas de Marilyn Monroe - 27 de abril

En este documental, un autor reexamina la misteriosa muerte de Marilyn Monroe y comparte entrevistas realizadas a las personas que la rodeaban.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas