A poco de haber sido estrenada, Bridgerton ya marca un nuevo récord para Netflix

A poco de haber sido estrenada, Bridgerton ya marca un nuevo récord para Netflix

La segunda temporada del aclamado drama de época de Netflix estrenó hace pocos días y ya está dejando huellas a nivel mundial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de diciembre del 2020 llegó a Netflix Bridgerton. El drama de época de Shondaland se convirtió en un éxito indiscutido para la plataforma de streaming. Días atrás se presentó la segunda temporada del show y al igual que la primera entrega, ya está dejando su huella al alcanzar un récord.

Esta serie se basa en la saga literaria homónima creada por Julia Quinn, la cual consta de 8 libros. La segunda temporada es en base a “El Vizconde que me amó”. La historia principal se centra en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey). El mayor de los hermanos tendrá que buscar pareja y casualmente conocerá a las hermanas Kate (Simone Ashley) y Edwina (Charithra Chandran) Sharma. Anthony buscará conquistar a Edwina, pero su hermana mayor buscará a toda costa impedir que eso suceda, pero su accionar sólo hará que se acerca más y más al joven Bridgerton.

El pasado 25 de marzo Netflix liberó la segunda temporada con sus 8 episodios. Según detalló The Hollywood Reporter, en los tres días posteriores al estreno, la serie acumuló 193 millones de horas de visualización en todo el mundo, la más alta para cualquier serie de Netflix en inglés en sus primeros tres días. 

Con estos números, la segunda temporada de Bridgerton escaló al Top 10 en 92 de los 93 países donde Netflix realiza un seguimiento de las clasificaciones. Japón fue el único caso donde, por ahora, la serie no ha tenido impacto.

Otro dato de peso, es que también es el segundo fin de semana de estreno más alto de todas las series de Netflix. De acuerdo a las mediciones internas de la plataforma, solo el Volumen 5 de La casa de Papel ha entregado unos primeros tres días más grandes.

La segunda temporada de Bridgerton está pisando los talones de otro éxito reciente de Netflix, Inventando a Anna, qué casualmente es otra producción de Shondaland. La compañía de la N Roja utiliza los primeros 28 días de un programa para determinar la ubicación en esa lista, y la primera temporada de Bridgerton actualmente ocupa el primer lugar con 625,49 millones de horas de visualización durante ese lapso. Inventando a Anna aparece en cuarto lugar con 511,92 millones de horas.

Teniendo en cuenta esto, es altamente probable que cuando se cumplan los 28 días de emisión, la nueva entrega de Bridgerton se acomode en uno de los primeros lugares de los contenidos originales más vistos en la historia de Netflix.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas