¿Que pasaría si John Wick fuese una madre? Netflix y Toni Collette lo responden en esta nueva serie

¿Que pasaría si John Wick fuese una madre? Netflix y Toni Collette lo responden en esta nueva serie

La nueva serie de Netflix que estrena este viernes 4 muestra a una hija que repentinamente descubre un lado violento en su madre que no conocía

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Sabes quién es? (Pieces of Her) está basada en la novela de Karin Slaughter, la nueva serie de Netflix es protagonizada por Toni Collette (Hereditary) y Bella Heathcote (Professor Marston and the Wonder Women) y sigue la historia de Andy Oliver (Heathcote), quien en el día de su cumpleaños 31, se encuentra en medio de un tiroteo en un centro comercial mientras pasea con su madre Laura (Colette).

Para sorpresa de Andy, su madre mostrará una destreza y habilidad nunca antes vista por su hija en sus 31 años, y Laura detendrá violentamente al tirador, lo que la lleva a aparecer involuntariamente en un vídeo viral sobre lo sucedido. Esta fama no deseada atraerá la atención de algunas personas peligrosas de un oscuro pasado de Laura, el cual su hija Andy nunca conoció.

Toni Collette y Bella Heathcote

La serie demuestra que la mayor parte del tiempo nunca conocemos realmente a nuestros padres, solo lo que nos contaron y vivimos junto a ellos. Podemos pensar que los conocemos completamente, que nadie los conoce más que nosotros, pero ellos vivieron toda una vida antes de que nosotros naciéramos. Lo que significa que tienen toda una vida de secretos.

Además de Collette y Heathcote, Pieces of Her está protagonizada por David Wenham (Lord of the Rings), Jessica Barden (The End of the F***ing World), Joe Dempsie (Game of Thrones), Omari Hardwick (Army of the Dead) y Calum Worthy (American Vandal).

Si la serie se parece en algo al libro, los espectadores de Netflix estarán más que contentos. Cuando Pieces of Her se publicó en 2018, recibió críticas muy favorables de medios como Entertainment Weekly y The Washington Post. El crítico experto, Kirkus Reviews, elogió tanto Pieces of Her como el estilo que Slaughter le aporta a la historia, ya que se siente como "la historia está bombeando adrenalina directamente en los flujos sanguíneos de los lectores"

Esperamos que la adaptación de Netflix no decepciono, y la idea de ver a nadie más que la gran Toni Collette interpretando a una madre con las habilidades de John Wick, nos tiene muy excitados y con la ilusión de que vamos por el buen camino.

Pieces of Her se encontrará disponible en Netflix a partir del 4 de marzo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas