Se conoció cuándo podría llegar el primer tráiler de la serie Obi-Wan Kenobi

Se conoció cuándo podría llegar el primer tráiler de la serie Obi-Wan Kenobi

A pocos meses del estreno de la esperada serie original de Star Wars, se conoció cuándo se podrá ver el primer avance de la ficción que traerá de regreso a Ewan McGregor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los estrenos más esperados de los próximos meses es Obi-Wan Kenobi, la serie en solitario sobre el querido personaje de Star Wars, que no solo traerá de regreso a Ewan McGregor sino a muchos más personajes del universo creado por George Lucas.

A pocos meses de su estreno, los fanáticos están con todo el hype y se esperanzan ante la mínima chance de tener un adelanto y o un vistazo del regreso del personaje favorito de la saga. Hasta el momento, todo lo que los fans tienen es un póster y una fecha de estreno confirmada. Pero la mayoría se sigue preguntando, ¿cuándo se podrá ver el primer tráiler?

A menos de 3 meses del estreno, sorprende que Disney no haya lanzado un teaser oficial de la serie. Sin embargo, la espera podría acabar, ya que los más recientes reportes indican que el primer avance de Obi-Wan Kenobi podría llegar en los próximos días.

El sitio The MakingStarWars, sugirió que el primer tráiler podría llegar el próximo miércoles 9 de marzo y el jueves 10 de marzo. Este sitio asegura haber visto algunas imágenes de este avance, que al parecer son muy realistas para tratarse de una fake.

Hay que recordar que en el caso de El libro de Boba Fett (The Book of Boba Fett), el primer tráiler fue lanzado a menos de dos meses de su estreno en Disney Plus. Sea como sea, los fanáticos de Star Wars están muy expectantes y no ven la hora de volver a ver a Ewan McGregor como el Maestro jedi.

Obi-Wan Kenobi estará ambientada entre Star Wars: Episodio III - la venganza de los Sith (2005) y Star Wars: Episodio IV - una nueva esperanza (1977).

"Han pasado diez años desde la victoria de los Sith en las Guerras de los Clones, toda la galaxia ha sido sometida por el nuevo Imperio de Sheev Palpatine y su segundo al mando, Darth Vader. Mientras tanto, Obi Wan Kenobi, antiguo maestro y ex miembro del Consejo Jedi, ha cumplido su décimo año en el exilio en el lejano y despoblado planeta de Tatooine, el cual también ha caído bajo la influencia del Imperio y los sindicatos criminales. Obi Wan ha estado desarrollando nuevas técnicas y una nueva ideología para los Jedi, al tiempo que cuestiona a la antigua orden y sus códigos existenciales", dice la sinopsis oficial de la serie que llegará a Disney Plus.

La serie contará con las actuaciones de Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader, Kumail Nanjiani, Sung Kang, O'Shea Jackson Jr., Maya Erskine, Benny Safdie, Indira Varma y Rupert Friend. En tanto, Obi-Wan Kenobi tiene previsto su estreno para el 25 de mayo por Disney Plus.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas