Disney Plus confirma el estreno de Obi-Wan Kenobi y revela un espectacular póster

Disney Plus confirma el estreno de Obi-Wan Kenobi y revela un espectacular póster

En medio de las especulaciones, el estudio finalmente reveló la fecha de estreno de la nueva serie del universo Star Wars

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Star Wars tienen muchos motivos para festejar este 2022. Con el final de temporada de El libro de Boba Fett, que dejó a los fans con ganas de más, se vienen importantes novedades. Y es que la esperadísima nueva serie del universo Star Wars acaba de confirmar su fecha de estreno.

Se trata de Obi-Wan Kenobi, la miniserie protagonizada por Ewan McGregor, en la que volverá a ponerse en la piel del legendario Jedi, personaje al que interpretó por última vez en 2005 en Star Wars: La venganza de los Sith.

Lo cierto es que McGregor no estará solo en esta nueva aventura, sino que estará acompañado de un elenco que incluye a Hayden Christensen, quien regresará como Anakin Skywalker/Darth Vader, además de Kumail Nanjiani, Sung Kang, O'Shea Jackson Jr., Maya Erskine, Benny Safdie e Indira Varma. Asimismo, se reveló que el británico Rupert Friend dará vida al Gran Inquisidor, uno de los villanos de la historia.

A la espera de un primer vistazo oficial, que podría llegar el próximo domingo durante la emisión del Super Bowl, los fanáticos han recibido una buena noticia. Disney no solo confirmó la fecha de estreno de Obi-Wan Kenobi, sino que acompañó el anuncio con un hermoso primer póster en donde se puede ver al personaje de McGregor vagando por el desierto, con sus ropas un tanto desaliñadas, y con sable láser en la mano derecha.  

Según se ha revelado, Obi-Wan Kenobi llegará a Disney Plus el próximo 25 de mayo. Si bien en los últimos días se especuló con que la fecha de lanzamiento sería en mayo, la información fue confirmada por el CEO de la compañía del ratón, Bob Chapek, durante el Disney's Q1 Earnings Call.

Por si fuera poco, el estudio ha elegido una fecha muy significativa, ya que el 25 de mayo de 1977, llegó a los cines Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza, la primera entrega de la saga creada por George Lucas.

"Han pasado diez años desde la victoria de los Sith en las Guerras de los Clones, toda la galaxia ha sido sometida por el nuevo Imperio de Sheev Palpatine y su segundo al mando, Darth Vader. Mientras tanto, Obi Wan Kenobi, antiguo maestro y ex miembro del Consejo Jedi, ha cumplido su décimo año en el exilio en el lejano y despoblado planeta de Tatooine, el cual también ha caído bajo la influencia del Imperio y los sindicatos criminales. Obi Wan ha estado desarrollando nuevas técnicas y una nueva ideología para los Jedi, al tiempo que cuestiona a la antigua orden y sus códigos existenciales", reza la premisa inicial de esta nueva apuesta.

Por suerte, cada vez falta menos para la llegada de Obi-Wan Kenobi, que pronto brindará más detalles de la que promete ser una de las grandes apuesta de este 2022.  

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas