Obi-Wan Kenobi lanza su primer adelanto cargado de pura emoción para los fans de Star Wars

Obi-Wan Kenobi lanza su primer adelanto cargado de pura emoción para los fans de Star Wars

La esperadísima serie del Maestro Jedi lanzó finalmente su primer trailer, el cual se encargó de erizar la piel de todos los fans de la saga creada por George Lucas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Star Wars estaban en vilo ya que se decía que este miércoles 9 de marzo llegaría el primer avance de la esperadísima serie Obi-Wan Kenobi. El trailer no llegó, pero en su lugar EW reveló imágenes oficiales de la historia exclusiva para Disney+. Ahora, para cerrar con todo, Lucasfilm le dio la mejor sorpresa a los fans: el primer avance de la serie.

A principios del día los fans de la saga creada por George Lucas recibieron las imágenes oficiales que forman parte del próximo número de EW. Las imágenes en cuestión revelaron el nuevo aspecto de Obi-Wan, interpretado por Ewan McGregor, luego de la Orden 66 que barrió con los Jedi de la Galaxia. Además confirmaron la presencia de los Inquisidores en la historia. Estos seres sensibles a la fuerza y entrenados en las artes Sith, son los encargados de buscar y cazar a los Jedi que sobrevivieron al embate de Palpatine.

La portada de EW dedicada a Obi-Wan Kenobi.

Aunque en principio el trailer no se presentó, los fans no perdieron la fe ni tampoco bajaron el hype, porque existe una gran verdad, una vez que EW dedica una edición a un tanque, ya sea de series o cine, al poco tiempo llega el trailer. Esta vez no fue la excepción y en lugar de días la situación tardó tan solo unas pocas horas.

El primer trailer de Obi-Wan no pierde tiempo y se encarga de ampliar lo visto en EW. El avance deja ver que han pasado varios años desde Revenge of the Sith y la Orden 66. El Maestro Jedi está en Tatooine aprovechando su exilio para proteger desde las sombras a un pequeño niño, que es nada más y nada menos que Luke Skywalker.

El avance también se explaya en mostrar la presencia de los Inquisidores, ya que además de la Inquisidora Reva (Moses Ingram), confirma los rumores sobre Rupert Friend y Sung Kang, ambos actores son Inquisidores, pero con la particularidad de que Grint es el Gran Inquisidor, el ex guardián Jedi venido a Sith que conocimos en Star Wars: Rebels.

Uno de los puntos fuertes que se puede apreciar, es que la situación para Obi-Wan no es sencilla, desde que arribó a Tatooine ha tenido que mantener un perfil bajo, pero algo llamará la atención de los Inquisidores y su incansable búsqueda. Por lo que el Jedi tendrá que hacer lo posible para mantenerlos alejados de Luke.

Como broche de oro, el avance se despide con un sonido inconfundible, la respiración de Darth Vader, dejando en claro el Sith Lord interpretado por Hayden Christensen no se perderá la historia.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas