Dónde ver el primer capítulo de Petrocelli gratis

Dónde ver el primer capítulo de Petrocelli gratis

Petrocelli es una ficción que se estrenó hace varios años atrás, pero que merece la pena ser vista por diferentes generaciones. Si aún no viste su primer episodio, te contamos dónde puedes encontrarlo gratis.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los años pasan, y aún hay series de televisión que siguen grabadas en la memoria de la audiencia. En este extenso listado podemos encontrar a Petrocelli, una producción sobre crímenes e investigación que fue un gran éxito. 

Detrás de la dirección de cada episodio se encontraba Irving J Moore, quien sabía cómo potenciar aún más las escenas con los planos y demás cosas técnicas. Aunque el director hizo un gran trabajo, todos los aplausos se los llevó Barry Newman.

El actor fue el responsable de crear al personaje principal, ya que le dio vida en la película El Abogado de 1970. Dicha producción se basó libremente en el asesinato de Sam Sheppard. En el elenco estuvo acompañado por Diana Muldaur, quien se puso en la piel de la esposa Maggie. Sin embargo, en la ficción este rol fue ocupado por Susan Howard.

Petrocelli: ¿Dónde ver el primer episodio gratis?

Petrocelli se destacó como una serie dramática de Estados Unidos, las cuales se enfocaba en abogados y se transmitió en la pequeña pantalla durante 1974 y 1976. De esta manera, contó con un total de dos temporadas. La historia nos presentaba a Tony Petrocelli, un abogado italo-norteamericano que había estudiando en Harvard, se crió al sur de Boston y prefirió ejercer en una tranquila ciudad de Arizona, en vez de ganar grandes sumas de dinero y vivir en la capital.

Su esposa Maggie formara parte de su vida y juntos vivían en casa rodante en la ciudad, ya que esperaban que la construcción de su nuevo hogar finalmente llegue a su fin. Otro personaje que aparece en la serie es Pete Ritter, un vaquero local que comienza a trabajar como investigador junto al protagonista.

Cada episodio de la ficción nos presentaba un episodio bastante similar: Petrocelli trabajaba como abogado defensor y conocía a un cliente que estaba a punto de ser encarcelado por un crimen que no cometió.

De esta manera, el personaje de Barry Newman tenía que llevar adelante una investigación y encontrar las pruebas suficientes que demuestren que su cliente es realmente inocente. En medio del drama, la serie lograba mantener a los espectadores pegados a la televisión.

Aunque la ficción llegó a la pantalla chica en los años setenta, lo cierto es que aún sigue siendo recordada. Fue un gran éxito de aquel tiempo, y si aún no has visto su primer episodio puedes encontrarlo en YouTube ¡y gratis! Si eres fanático de las series sobre crímenes y con personajes que juegan el rol de detective, entonces esta producción es perfecta para ti. Una ficción que sirve para hacer maratón y pasar un buen rato. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas