Grey's Anatomy: el cruel final para la serie que imaginan los fanáticos

Grey's Anatomy: el cruel final para la serie que imaginan los fanáticos

Los seguidores del drama médico no paran de especular sobre lo que podría suceder en la temporada 19 de la serie y elaboran inquietantes teorías al respecto.

Redacción QueVer

Si bien la temporada 19 de 'Grey's Anatomy' ya está confirmada, actualmente se está emitiendo la temporada 18 en Estados Unidos. El drama médico no se encuentra en su mejor momento y hasta la propia protagonista, Ellen Pompeo, ya ha manifestado sus ganas de que la serie termine tras estar casi dos décadas al aire.

Los episodios finales de la temporada 18 parecen estar preparando el terreno para el gran final de la serie en la temporada 19 y los fanáticos del drama médico no paran de especular sobre lo que puede ocurrir.

Tratando de anticipar lo que se viene, los fanáticos han elaborado dos teorías sobre cómo podría terminar la serie y una de ellas es especialmente triste.

La primera teoría sugiere la posibilidad de que Meredith (Ellen Pompeo) se mude a Minnesota para seguir explorando su relación con Nick Marsh (Scott Speedman). Además, podrá continuar con su investigación médica sobre el Parkinson en esa ciudad. En el capítulo 14 de la temporada 18 se explora esta posibilidad con Meredith contemplando la posibilidad de mudarse a Minnesota con su hija Zola.

La segunda teoría, que es la más triste de todas, sostiene que Meredith será diagnosticada con Alzheimer igual que su madre Ellis. La teoría se sustenta en que, en la temporada 9 de la serie, Meredith se hizo los estudios y dieron resultado positivo con respecto a la predisposición genética de heredar la enfermedad.

Sin embargo, muchos fanáticos sostienen que ese final sería muy cruel con el personaje de Meredith, quien ha sufrido numerosas tragedias a lo largo de las 18 temporadas del drama médico. Habrá que ver que camino eligen los guionistas y si los fanáticos acertaron con sus teorías.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas