Kate Winslet tiene nueva serie y la protagonizará junto a su hija

Kate Winslet tiene nueva serie y la protagonizará junto a su hija

La actriz británica participará de la nueva entrega de la serie I Am... junto a su hija. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kate Winslet es una de las actrices más aclamadas de todos los tiempos. La aclamada intérprete británica se prepara para regresar a la pantalla grande este año de la mano de Avatar 2, la esperada secuela dirigida por James Cameron.

Pero además de lucirse en el cine, la actriz también ha destacado en la pantalla chica. Su más reciente éxito fue Mare of Easttown, el drama de HBO que la hizo acreedora de gran cantidad de reconocimientos, entre ellos, un Premio Emmy a la Mejor Actriz, un Globo de Oro y un SAG Awards, del sindicato de actores.

Ahora Winslet se prepara para volver a la televisión y lo hará en compañía de alguien muy especial. Según trascendió, la británica se sumará a la tercera temporada de I Am..., una antología de Channel 4 ganadora del premio BAFTA. La serie es creada, escrita y dirigida por Dominic Savage, y cada episodio de la ficción se centra en un personaje, que le da nombre al episodio.

Winslet vuelve a la pantalla chica junto a su hija 

En esta ocasión, Winslet protagonizará uno de los episodios de la tercera temporada y lo hará junto a su hija Mia Threapleton, que desde hace un tiempo decidió recorrer el camino de su madre y probarse como actriz.

Las protagonistas de la primera temporada incluyen a Vicky McClure, Samantha Morton, y Gemma Chan, mientras que la temporada 2 contó con Suranne Jones, Letitia Wright y Lesley Manville.

La tercera entrega de este aclamado drama comenzará su producción a finales del mes de abril, por lo que la participación de Winslet ya genera expectativa entre los fanáticos. El episodio que protagonizará la ganadora del Oscar es titulado "I Am Ruth".

La presencia de Threapleton, conocida por su rol en la película Shadows de 2020, podría ser un indicio de que el capítulo en cuestión podría incluir la temática familiar y estar orientada hacia una relación madre/hija, lo que generará gran entusiasmo en la audiencia a la hora de ver a Winslet junto a su verdadera hija delante de cámara.

Threapleton debutó en 2020 en la pantalla grande

Cada temporada de I Am.... cuenta con 3 episodios, desarrollados de forma colaborativa con la protagonista, con diálogos improvisados y temáticas que van desde relaciones de pareja, salud mental y hasta el empoderamiento femenino.

Según Variety, Winslet siempre ha admirado el trabajo de Savage, en especial su compromiso a la hora de contar historias reales. Asimismo, la actriz ha elogiado la calidad de la televisión británica, considerada la mejor de todos los tiempos. Las dos primeras temporadas de I Am... contaron con grandes referentes de la actuación, por lo que la nueva entrega no hace más que elevar la vara.

Por el momento se desconoce quiénes serán las otras actrices que formarán parte de la temporada 3 de I Am..., pero la presencia de Winslet y su hija ya son buenas noticias.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas