Las mejores telenovelas de Turquía para disfrutar en Netflix

Las mejores telenovelas de Turquía para disfrutar en Netflix

Las series turcas se convirtieron en las favoritas del público. Te contamos cuáles no puedes perderte en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace varios años, las series turcas se han ganado el corazón de la audiencia latinoamericana. Al principio, estas producciones eran transmitidas en la televisión. Pero, poco a poco, comenzaron a apoderarse de las plataformas de streaming como Netflix.

Dentro de este popular servicio, los usuarios que abonan la cuota mensual pueden acceder a diferentes historias y enamorarse de distintos personajes. Al tratarse de telenovelas que están en pleno auge, existe una gran variedad a la hora de elegir.

En el caso de que no sepas qué ver, hemos seleccionado tres series provenientes de Turquía que se convirtieron en un gran éxito y lograron colocarse entre los títulos más vistos.

Las series turcas que debes ver en Netflix

Amor 101

Si hablamos de series turcas que han conquistado a los usuarios de Netflix, definitivamente Amor 101 es una de ellas. Se trata de una historia que está ambientada en la década de los noventa, y nos presenta a un grupo de adolescentes inadaptados de 17 años.

Cuando descubren que su profesora favorita está a punto de abandonar la escuela, estos jóvenes deciden unirse para lograr que esto no se haga realidad y ella continúe formando parte de sus vidas.

Medianoche en el Pera Palace

Se trata de una serie de drama y ciencia ficción. De esta manera, la historia nos presenta a Esra, una periodista que logra viajar inesperadamente al pasado gracias a un portal que se sitúa en el histórico hotel de Estambul: The Pera Palace.

Desde que aterrizó en el catálogo de Netflix, esta serie de origen turco se convirtió en un éxito imparable. Por el momento, sólo cuenta con una temporada y está protagonizada por la actriz Hazal Kaya.

Dinero sucio y amor

Otra de las series turcas que no debes perderte en Netflix es Dinero sucio y amor. En esta telenovela conocemos a Omar Demir, un comisario que está comprometido con una profesora. Mientras se encuentra en un viaje a Estambul, recibe una llamada desde la comisaría y decide atenderla.

Cuando llega ve a dos personas muertas dentro de un automóvil. Así, la historia nos presentará una buena dosis de drama, acción y romance. El protagonista principal de esta historia es interpretado por Engin Akyürek. ¿Ya viste algunas de estas producciones?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas