The Witcher suma estrellas de Marvel Studios y de The Flash para la nueva temporada

The Witcher suma estrellas de Marvel Studios y de The Flash para la nueva temporada

La serie de fantasía épica estelarizada por Henry Cavill prepara la tercera temporada y ahora revela que hay nuevas caras para el elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Witcher se encuentra alistando todo para su tercera temporada. La exitosa serie de Netflix acaba de presentar a las nuevas estrellas que se sumarán a la historia y son caras conocidas, ya que provienen de otras franquicias como Marvel Studios y el The Flash.

La producción de la nueva temporada comenzó hace poco tiempo y como prueba de ellos se publicó una fotografía de los tres personajes principales de la historia, el brujo Geralt de Rivia (Henry Cavill), Cirilla de Cintra (Freya Allan) y Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra).

La temporada 2 finalmente pudo ver el encuentro entre Geralt y Ciri, esto permitió que el brujo pudiera llevar a la joven hasta Kaer Morhen, lugar donde recibirá su entrenamiento para luchar contra las fuerzas oscuras. En paralelo se revela que Yennefer sobrevivió a la Batalla de Sodden, pero fue encarcelada por los elfos. Todo parece indicar que la tercera temporada finalmente verá la unión de estos tres personajes.

Como el universo de The Witcher está en constante expansión, Netflix anunció las nuevas caras que se sumarán para la nueva temporada. Estos son las nuevas incorporaciones:

Robbie Amell 

El actor canadiense (es el primo de Stephen Amell) conocido por series como The Tomorrow People, The Flash del Arrowverse y la reciente Upload, se convertirá en Gallatin. Este personaje es un guerrero que lidera un ejército de guerrilleros Scoia'tael que luchan en nombre de Nilfgaard.

Meng’er Zhang

La actriz china que alcanzó fama mundial al interpretar a Xialing en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos de Marvel Studios, se pondrá en la piel de Milva. Ella es una cazadora feroz y talentosa; los que la cruzan, lo hacen bajo su propio riesgo.

Hugh Skinner

El actor inglés, conocido por películas y series como Mamma Mia! Here We Go Again, Les Miserables, Fleabag, Harlots, entre otras, se convertirá en Radovid. Este playboy de la realeza, es el hermano menor del rey de Redania, Vizimir.

Christelle Elwin

La actriz británica conocida por Bloods (2021) se convertirá en Mistle. Ella es miembro de The Rats, una pandilla de adolescentes inadaptados que roban a los ricos y a veces a los pobres, para darse a sí mismos.

Por el momento Netflix no ha fijado una fecha de estreno para la nueva temporada de The Witcher. Seguramente conforme avance el rodaje, se revelará la fecha.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas