La serie de Ted ya tiene elenco confirmado, pero no es lo que esperabas

La serie de Ted ya tiene elenco confirmado, pero no es lo que esperabas

Mientras que las películas son un desfile de grandes estrellas, la nueva producción estará protagonizada por actores no tan conocidos lo que hace que el proyecto no sea tan llamativo como las dos cintas sobre el osito de peluche políticamente incorrecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la era de las películas que se transforman en series, Peacock compró los derechos de “Ted” para llevar al osito de peluche políticamente incorrecto a la plataforma en formato serie. Mientras las películas tienen un elenco plagado de estrellas, con este nuevo proyecto la situación no es la misma, razón por la que no parece ser tan jugoso el proyecto.

El elenco de la serie, también producida y dirigida por Seth MacFarlane (que volverá a ponerle la voz al oso), está compuesto por Giorgia Whigham (“The Punisher”), Max Burkholder (“Parenthood”) y Scott Grimes (“Oppenheimer”), tres actores prácticamente desconocidos.

La serie tendrá lugar antes de los sucesos ocurridos en las dos películas, por lo que se explica que los actores sean distintos a los de las cintas.

“Es 1993 y el momento de la fama de Ted el oso ha pasado, dejándolo viviendo con su mejor amigo, John Bennett, de 16 años, que vive en una casa de clase trabajadora de Boston con sus padres y su primo. Puede que Ted no sea la mejor influencia para John, pero cuando se trata de eso, él está dispuesto a arriesgarse para ayudar a su amigo y su familia”, reza la sinopsis oficial de la producción.

Con inicio de rodaje previsto para la segunda mitad del año, se espera que la serie llegue a Peacock en Estados Unidos a mediados de 2023. Para Latinoamérica y España aun no hay una plataforma definida aun, pero se sabe que la serie se estrenará en estos lugares también.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas