Netflix lanza nuevo avance de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean ¿cuándo estrena?

Netflix lanza nuevo avance de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean ¿cuándo estrena?

El aclamado anime de basado en la obra de Hirohiko Araki regresará con la segunda parte del arco de Stone Ocean y para que los fans se alisten, Netflix presentó un nuevo avance.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los tantos fuertes de Netflix es el anime. La plataforma de streaming sabe que la animación japonesa es algo que los fans están constantemente pidiendo, por eso siempre está renovando su lineup con series clásicas, nuevas y hasta creadas por la misma N roja. A finales del 2021 se presentó la primera parte Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Este año marcará el regreso del anime basado en la obra de Hirohiko Araki.

Para quienes no conozcan su historia, Jojo’s Bizarre Adventure surge en los años 80 en el manga y sigue a la poderosa familia Joestar, llevándonos a su lucha contra las fuerzas del mal.

En cuanto a Stone Ocean, esta es la quinta temporada del anime y se basa en el sexto arco del manga homónimo. La acción se ambienta en el año 2011, diez años después de los eventos de la temporada anterior y nos presenta Jolyne Cujoh, la hija del gran Jotaro Kujo. Jolyne es condenada a 15 años de prisión por un crimen que no cometió, y es enviada a una cárcel de máxima seguridad. Mientras está encarcelada se unirá a otros usuarios de Stand, así como a su padre, para detener Enrico Puccio, un poderoso servil del temido Dio Brando, que quiere llevar adelante un plan contra los héroes.

El póster para la segunda parte.

Por el momento Netflix no ha revelado cuándo será la fecha de estreno, pero para que los fans se alisten lanzó un trailer que adelanta la llegada de los episodios 13 a 24. El estreno de la primera parte fue a finales del 2021, por lo que no habría que descartar la idea de que nueva tanda de episodios haga lo propio para fin de año.

En el manga, Stone Ocean cuenta con 155 capítulos por lo que se espera que el anime alcance al menos 48 episodios y que se dividan en 4 partes. Esto asegura que dos partes más para los fans.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas