HBO: vuelven las dos series más esperadas del 2022

HBO: vuelven las dos series más esperadas del 2022

HBO creó algunas de las series más exitosas de los últimos tiempos. Después de tanta espera, dos de ellas regresan con nuevas temporadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO no para de sorprender con sus series originales. Aunque Game of Thrones fue uno de sus mayores éxitos, la plataforma ha lanzado otras ficciones que lograron fascinar a la audiencia y la crítica especializada.

Debido a la pandemia por Covid-19, estas producciones se vieron estancadas y tuvieron varios problemas a la hora de realizar su rodaje. Sin embargo, con el tiempo pudieron filmar todos los episodios y ahora están listas para volver al catálogo con una nueva temporada.

¿De qué ficciones estamos hablando? De Barry, la cual estrenará su tercera entrega, y de The Flight Attendant, la cual regresará a la plataforma con su segunda temporada. Te contamos todos los detalles a continuación.

Barry y The Flight Attendant, a punto de aterrizar en HBO

Barry

Barry nos presenta a un ex-marine, el cual trabaja como asesino a sueldo. Debido a su trabajo, el protagonista no tiene otra opción que viajar a Los Ángeles. Pero cuando llega allí, se cruzará por casualidad con un grupo de actores de teatro y descubrirá que esta es su verdadera pasión.

El protagonista de esta serie es Bill Harder, quien nos demuestra una vez más que tiene un talento increíble para la comedia. Debido a su increíble éxito, la serie fue renovada por HBO para una tercera temporada.

Como dijimos anteriormente, sufrió varios retrasos por consecuencia del Covid-19. Después que hayan pasado tres años, la ficción está lista para regresar con nuevos episodios. Su estreno será el 25 de abril y se podrá ver por HBO Max.

The Flight Attendant

Desde el comienzo, The Flight Attendant estaba planeada para ser una miniserie. Sin embargo, debido al gran éxito que tuvo por parte de la audiencia y de la crítica, decidieron renovarla para una segunda entrega. Su estreno será el 21 de abril en HBO Max.

La serie está protagonizada por Kaley Cuoco, quien se pone en la piel de Cassie. Se trata de una azafata que se ve involucrada en un crimen cuando despierta al lado de un hombre muerto, y para sumarle más problemas al asunto: ¡no recuerda nada de lo sucedido!

Debido a que esta historia fue concluida en la primera temporada, la segunda entrega nos va a mostrar a la protagonista viviendo su mejor vida en Los Ángeles. En su tiempo libre trabaja como agente de la CIA; pero cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato... todo vuelve a complicarse.

¿A cuál de las dos series esperas con más ganas?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas