Las mejores series de HBO según IMDB, con una sorpresa en el primer puesto

Las mejores series de HBO según IMDB, con una sorpresa en el primer puesto

Incluso antes de la aparición del streaming, HBO se destacó con sus series originales. Te mostramos cuál es la mejor según el sitio IMDB, para que las disfrutes en HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lejos quedaron esos tiempos donde las series eran presentadas de un capítulo por vez, un día por semana, y que había que aprovechar porque luego no era tan fácil volver a verla en el canal. No existían las plataformas e internet abarcaba mucho menos de lo que hace ahora. Pero ya en esos tiempos, HBO, que en ese momento era un canal y producía contenidos propios, realizaba series que se fueron transformando en las mejores de la historia. Aún hoy son objeto de análisis, siguen sumando fanáticos y, por supuesto, se comparan con las nuevas para ver si están a la altura.

Con la llegada del streaming y de HBO Max, el servicio propio de la gigante cadena televisiva, hoy esas series están al alcance de nuestra mano. Y por supuesto, vale la pena sin dudarlo un segundo. 

A continuación, les dejamos las mejores series según el ranking de IMDB, el sitio de base de datos que almacena y puntúa películas según la opinión de críticos, público en general y otros sitios de ese tipo. 

8. Euphoria 8.4

La serie que protagoniza Zendayay que trata sobre un grupo de estudiantes de secundaria navega entre drogas, relaciones sexuales, traumas, redes sociales, amor y amistad, se cuela en este ranking tras su enorme éxito reciente. Se destacan sus avances en cuanto a diversidad.

7. Succession 8.7

Otra serie reciente que trata sobre una familia de herederos que, lejos de seguir con el plan que estaba trazado para ellos, buscarán la forma de quedarse con la enorme fortuna de la familia.

6. Six Feet Under 8.7

La icónica serie de esta funeraria de Los Ángeles en la que una familia lidia con sus propios duelos y problemas mientras intentan darles a los seres queridos una despedida digna. Se confirmó hace poco un reboot de la misma, aunque todavía no hay mayores datos sobre el mismo.

5. Games of Thrones 9.2

Basada en la saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, esta serie ambientada en un mundo fantástico de la Edad Media se convirtió en uno de los programas más vistos de la historia. Además, tiene la virtud de sostenerse durante 8 temporadas, con giros más que sorprendentes. 

4. Los Soprano 9.2

La serie que quizás muchos esperaban en el puesto uno (y con muchos argumentos), esta historia del líder de la mafia que debe equilibrar los problemas de su “trabajo” con los de su propia familia. Una de las mejores de la historia

3. The Wire 9.3

Esta serie se centra en el narcotráfico en Baltimore a través de los ojos de los agentes del orden público, así como los traficantes de drogas y los consumidores. Otras facetas de la ciudad que se exploran en la serie son el gobierno, la burocracia, las escuelas y los medios de comunicación. El programa fue creado por el ex reportero policial David Simon, quien también escribió muchos de los episodios. Otra gran serie de principios de la década del 2000

2. Chernobyl 9.3

Algo controvertido este título, ya que tuvo algunos detractores, esta miniserie que cuenta la historia de las personas que lucharon para mitigar el impacto del accidente nuclear de la ciudad en 1986 fue un absoluto boom durante su estreno en 2019 y bastó para ser la segunda en este ranking.

1. Band of Brothers 9.4

Miniserie creada por Tom Hanks y Steven Spielberg, posterior a Rescatando al soldado Ryan, poco podía salir mal con ese equipo. Durante 11 episodios de una hora aproximadamente, se repasa la historia de la Easy Company, una división de paracaidistas de EEUU durante la segunda guerra mundial. Con una recreación histórica impresionante y el ojo único de Spielberg, es uno de los mejores productos bélicos de la historia. 

Todas estas series se encuentran disponibles en la plataforma HBO Max y no puedes esperar ni un segundo más para verlas todas. ¿Qué piensas?¿Estás de acuerdo con este ranking?¿Cuál sería el tuyo?

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas