Una aclamada película de Tom Hanks contará con una secuela

Una aclamada película de Tom Hanks contará con una secuela

El ganador del Oscar volverá a dar vida a uno de los personajes que le valió gran cantidad de elogios en el último tiempo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2020, Tom Hanks se llevó los elogios de la crítica y los fans ante el estreno de Greyhound, el drama bélico escrito, protagonizado y producido por el actor. El filme se basa en la novela The Good Shepherd, publicada en 1955 por Cecil Scott Forester.

La historia tiene lugar meses después de que Estados Unidos entra en la Segunda Guerra Mundial y toma lugar en la Batalla del Atlántico, liderada por el Comandante Ernest Krause (Hanks), destinado al mando del destructor USS Keeling con el nombre en código Greyhound. A su cargo también cuenta con dos destructores británicos que le ayudan en la escolta de 37 barcos mercantes con destino a Liverpool.

Tom Hanks protagoniza el drama bélico Greyhound

El estreno de Greyhound en los cines se vio afectado por la pandemia, por lo que Apple adquirió los derechos de la película, que finalmente estrenó a través de su plataforma de streaming en julio de 2020.

Ahora, Deadline confirma que Apple Studios está trabajando en la secuela del thriller histórico. El anuncio forma parte de un acuerdo hecho entre Hanks y su socio productor Gary Goetzman con el gigante de streaming. El acuerdo incluye la realización de títulos de no ficción, como documentales y series basadas en la Segunda Guerra Mundial, incluyendo Masters of the Air, una docuserie que acaba de finalizar su producción.

En tanto, se espera que el ganador del Oscar vuelva a protagonizar la secuela de Greyhound, que por el momento no cuenta con mayores detalles de su trama. Tampoco está claro si el actor volverá a ejercer como guionista del proyecto, al igual que lo hizo con la primera entrega.

Al igual que gran cantidad de largometrajes estrenados en los últimos años, Greyhound tenía previsto su estreno en cines. Sin embargo frente a las demoras de la pandemia, Sony decidió vender los derechos a Apple. Gracias al desembarco del largometraje protagonizado por Hanks, la plataforma vio incrementado el número de suscriptores de su servicio.

Con el reciente triunfo de CODA en los Premios Oscar, donde se quedó con la estatuilla a Mejor Película, el streamer está tratando de capitalizar su éxito con nuevos acuerdos y el desarrollo de más contenido original.

Además de la presencia de Tom Hanks, Greyhound también contó con las actuaciones de Elizabeth Shue (The Karate Kid), Stephen Graham (Venom: Let There Be Carnage), y Rob Morgan (Don't Look Up). La película se encuentra disponible en Apple TV+

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas