Las Bravas: lo nuevo de HBO Max que llega a la plataforma el próximo 5 de mayo

Las Bravas: lo nuevo de HBO Max que llega a la plataforma el próximo 5 de mayo

La serie mexicana de Max Original protagonizada por Mauricio Ochmann, Irán Castillo, Ana Valeria Becerril y Esmeralda Soto, sigue a un famoso exfutbolista que se topa con un grupo de amigas. Juntos se darán cuenta que pueden hacer realidad sus sueños dentro y fuera de la cancha.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los sueños pueden hacerse siempre realidad, aunque uno sienta que está en el lugar menos indicado para ello o con una carrera en picada. De eso va “Las Bravas”, la nueva producción de Max Original que llega a HBO Max el próximo 5 de mayo.

La serie mexicana, protagonizada por Mauricio Ochmann, Mauricio Barrientos, Ana Jimena Villanueva, Irán Castillo, Juan Carlos Colombo y un talentoso equipo de jóvenes actores como Keyla Caputo, Ana Valeria Becerril, Esmeralda Soto, Paola Curón, Kariam Castro, Jerry Velázquez, Fernando Cuautle y Ari Albarrán, cuenta la historia de un famoso exfutbolista que se topa con un grupo de amigas. Juntos se darán cuenta que pueden hacer realidad sus sueños dentro y fuera de la cancha.

Ochmann interpreta a Roberto Casas, el mejor futbolista mexicano que haya jugado en Europa, quien debido a una lesión pierde todo, y por ello, se ve obligado a regresar a su pueblo natal. Sintiéndose derrotado, se convierte a regañadientes en el entrenador de Las Bravas FC, el equipo de fútbol femenil local, entrenándolas para que ganen su primer campeonato.

Con la ayuda de Sebas (Mauricio Barrientos), su gran amigo de la infancia, Roberto buscará lograr lo inimaginable: convertir a este grupo de jugadoras amateur en futbolistas profesionales, al mismo tiempo que trata de reconciliarse con su pasado.

Las Bravas se enfrentarán a poderosas rivales en el campo de juego. Fuera de el, deberán superar las adversidades personales que las rodean, al tiempo que deberán encarar los estereotipos que las encasillan apoyándose la una en las otras. Ellas son cinco amigas que harán hasta lo imposible por cumplir sus metas.

El realizador argentino Ariel Winograd es quien dirige la serie y el showrunner de esta historia que promete ganarse el corazón de los espectadores de todo el mundo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas