La serie corta de Amazon Prime Video que nadie se quiere perder en abril

La serie corta de Amazon Prime Video que nadie se quiere perder en abril

Amazon Prime Video cuenta con un sinfin de series para ver. Hoy te recomendamos una ficción de corta duración que fue aclamada por la crítica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video posee uno de los catálogos más extensos. Por esta razón, se convirtió en una de las plataformas de streaming más aclamadas por los usuarios de internet y por sus suscriptores. Al igual que otros servicios, también cuenta con contenido original. De esta manera, la audiencia puede disfrutar de documentales, películas y también series. En esta última sección es donde queremos hacer hincapié.

Con la llegada de abril, las plataformas se preparan para el estreno de nuevos contenidos y también resaltan producciones que ya se encontraban en el catálogo hace un tiempo. Una de ellas es Undone, una ficción corta que le dará la bienvenida a su segunda temporada durante este mes.

De qué trata Undone, la serie corta de Amazon Prime Video

Undone es una comedia dramática que fue creada por Raphael Bob-Waksberg y Kate Purdy, las personas detrás de BoJack Horseman. Dicha producción llegó al catálogo de Amazon Prime Video el 13 de septiembre de 2019.

Tal es así, que se convirtió en la primera serie de animación original de la plataforma de streaming. Tras tener éxito con esta propuesta, el servicio se animó a apostar por otras historias animadas. Como, por ejemplo, Invincible. Esta serie para adultos cuenta con un elenco de voces repleto de estrellas. Los más destacados y principales son Rosa Salazar y Bob Odenkirk, quien formó parte de Breaking Bad y ahora protagoniza Better Call Saul.

Con respecto a su historia, esta serie nos presenta a Alma, una joven que ha sufrido un trágico accidente automovilístico. Tras este suceso, la protagonista descubre que tiene la capacidad de controlar el tiempo. Al darse cuenta de este gran detalle, intentará utilizarlo para resolver algunos asuntos personales. Así, tratará de arreglar todos los problemas que van surgiendo en el camino y buscará comprender más sobre la realidad del mundo en el que vive.

Undone es una serie perfecta para ver en un día, ya que sólo cuenta con un total de ocho episodios y su duración es de 30 minutos. Por lo tanto, es fácil de digerir y una opción que no puedes perderte en Amazon Prime Video.

Debido al gran éxito que tuvo entre el público, la plataforma de streaming la renovó para una segunda temporada. Esta nueva entrega se encontrará disponible a partir del 29 de abril, y promete superar todas las expectativas. ¿Ya conocías esta serie?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas