J.K. Simmons dio detalles de la segunda temporada de Invincible

J.K. Simmons dio detalles de la segunda temporada de Invincible

El actor, que le pone voz Omni-Man en la serie animada de Amazon Prime Video, se refirió a los nuevos episodios que ya se encuentran producción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Invincible” fue uno de los grandes hallazgos de Amazon Prime Video y, como tal, la plataforma cerró una segunda temporada a la vez que piensa en extender el universo del superhéroe con spin-offs de varios personajes a futuro. Con la nueva entrega de la serie animada en plena producción, J.K. Simmons, uno de sus protagonistas, dio detalles de lo que se vendrá.

“Siempre soy muy cauteloso con los spoilers, pero creo que puedo decir que volveremos a trabajar muy pronto en la cabina de grabación. Ahora, recién se esta trabajando en la animación por lo que nosotros no grabaremos la voz hace dentro de un par de meses o, incluso, un año. Pero, sí, ‘Invincible’ se está poniendo a trabajar en serio y la segunda temporada es inminente, diré”, reveló.

Para una producción de estas características, un año es un buen plazo ya que requiere de mucho trabajo pre y post producción.

“Invincible” cuenta la historia de Mark Grayson (Steven Yeun), de 17 años, hijo del superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes descubre que el legado de su padre quizás no sea tan heroico como parece.

El elenco de voces incluye a Zazie Beetz como Amber Bennett; Gillian Jacobs como Atom Eve; Jason Mantzoukas como Rex Splode, Sandra Oh como Deborah Grayson; Zachary Quinto como Robot; Walton Goggins como Cecil Stedman, entre otras grandes estrellas.

“Invincible” surge en las páginas del cómic de editorial Image en 2002, creada por Robert Kirkman junto a Cory Walker (artista) y Ryan Ottley (ilustrador). El éxito de esta tira se extendió hasta 2018, alcanzando más de 140 ediciones.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas