Todos los detalles de la segunda temporada de Invincible

Todos los detalles de la segunda temporada de Invincible

Si bien aún no comenzó el rodaje, hay novedades alrededor de la segunda parte de la serie que se convirtió en todo un éxito durante el 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado “Invincible” llegó a Amazon Prime Video y se convirtió en todo un éxito. Tanto, que, a poco de estrenar, confirmó su segunda temporada, que aun no comenzó a filmarse, pero de la que ya hay novedades.

“He hablado con Robert Kirkman. Está muy emocionado por esto. Él cree que la temporada 2 será incluso mejor que la temporada 1, de lo que no tengo ninguna duda. Si vas a su material original, 'Invincible' es un cómic increíble, y de solo pensar en cuanta historia no se ha contado aun... Va a ser una locura. Estoy realmente emocionado por eso”, dijo el actor Steven Yeun, sobre la charla que mantuvo con el creador del personaje sobre lo que vendrá.

Se espera que la temporada dos de “Invincible” comience a rodarse en las próximas semanas y que se estrene a fines a 2022. En este caso, el rodaje es de las voces ya que se trata de una serie animada.

La serie está protagonizada por Yeun como Mark Grayson/Invincible, J.K. Simmons como Omni-Man, Gillian Jacobs como Atom Eve, Zazie Beetz como Amber Bennet, Sandra Oh como Debbie Grayson y Mark Hamill como Art Rosebaum.

“Invincible” cuenta la historia de Mark Grayson, de 17 años, quien es como cualquier otro adolescente de su edad, excepto porque es hijo del superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes descubre que el legado de su padre quizás no sea tan heroico como parece.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas