El nuevo proyecto de Zazie Beetz que va a sorprender a la audiencia

El nuevo proyecto de Zazie Beetz que va a sorprender a la audiencia

La actriz se pondrá en la piel de una famosa princesa que Disney/Pixar ya llevó a la gran pantalla en formato animado. Este rol será muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados la joven que dio vida a Domino en “Deadpool” y tuvo una participación en “Joker”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zazie Beetz es un rostro reconocido para los fans de Marvel por su genial interpretación de Domino en “Deadpool”, que este año tiene previsto iniciar su rodaje. Hoy, la actriz se suma a un nuevo proyecto muy diferente que la pondrá en la piel de una princesa.

Luego del éxito obtenido con la versión animada de Disney/Pixar en 2010, Zazie interpretará a Rapunzel en una nueva película live-action.

“Hay algo sobre lo que no puedo decir mucho, pero me tiene muy emocionado. Zazie y yo escribimos mucho. Tenemos algunos guiones. Tenemos una productora y escribimos mucho. Estamos trabajando en una historia de Rapunzel, de lo que sucede después para el personaje, que sería Zazie. Tendrá un gran afro”, dijo David Rysdahl, pareja y socio de la actriz.

Este proyecto estará basado en el cuento de 1812 escrito por los Hermanos Grimm y que cuenta las aventuras de una joven de largo cabello encerrada en una torre, de la que saldrá con ayuda de un joven que le mostrará el mundo y que se convertirá en su gran amor.

La historia de Beetz y Rysdahl llevará esta fábula al siglo XXI con mucho humor y femme power. Al tratarse de un proyecto nuevo, se desconocen, aun, el nombre del filme, el cast y el inicio del rodaje.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas