Los intérpretes de La Rosa de Guadalupe que triunfan en la actualidad

Los intérpretes de La Rosa de Guadalupe que triunfan en la actualidad

La Rosa de Guadalupe contó con varios intérpretes en su elenco. Sin embargo, una de las actrices se convirtió en una gran estrella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los años pasan y La Rosa de Guadalupe continúa siendo uno de los programas más aclamados de la pequeña pantalla. Aunque se convirtió en meme en varias oportunidades, la historia es elegida por millones de espectadores.

Su primera transmisión fue el 5 de febrero de 2008. Esta serie de televisión mexicana fue creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña, y producida por Miguel Ángel Herros. Hasta el momento, lanzó un total de 1.675 episodios. Cada uno de sus capítulos está enfocado en una historia diferente y en un conflicto que se debe resolver. De esta manera, la serie ha contado con varios intérpretes en su elenco. Algunos de ellos, son grandes celebridades en la actualidad.

 

Las estrellas que formaron parte de La Rosa de Guadalupe?

Karol Sevilla fue integrante del elenco de La Rosa de Guadalupe. La actriz formó parte de la serie de televisión durante varias temporadas, ya que participó en diferentes episodios que se emitieron desde 2008 a 2015.

Aunque protagonizó diferentes episodios, uno de los más populares fue El beso del príncipe. Allí daba vida a una estudiante de la secundaria que se enamoraba del niño más popular. Y aunque él le pida que sea su novia, veremos que la trata muy mal. Sin embargo, un compañero de ella que está enamorada en secreto, intentará que la joven abra finalmente los ojos y comprenda que está involucrada en una relación violenta.

Aunque la actriz formó parte de varias producciones, su salto a la fama llegó en mayo de 2015 cuando se convirtió en la protagonista principal de Soy Luna. Allí dio vida a Luna Valente y Sol Benson. Rápidamente, la serie de Disney se convirtió en un gran éxito en diferentes partes del mundo. Después de su trabajo en la serie juvenil, la actriz apostó por su carrera musical y lanzó varias canciones.

En febrero de 2022 volverá a la pequeña pantalla y trabajará nuevamente junto al estudio. En esta oportunidad, será la protagonista de Siempre fui yo, donde compartirá elenco junto al actor Pipe Bueno. Además de Karol Sevilla, La Rosa de Guadalupe también contó con una gran estrella. Se trata de Danna Paola, quien a diferencia de la actriz de 22 años, sólo participó en un episodio de la popular serie de televisión.

Esto ocurrió en 2008, donde la intérprete se puso en la piel de un personaje llamado Samantha. Tras este trabajo, la actriz comenzó a formar parte de proyectos que ganaron mucha fama. Uno de ellos fue Atrévete a soñar, donde obtuvo el papel principal.

Luego en 2010, se encargó de darle su voz a Rapunzel en la película de Disney. Sin embargo, su fama a nivel mundial la consiguió con Netflix. Danna fue una de las integrantes principales de Élite, la serie juvenil que fue un gran éxito. ¿Recordabas que ambas estuvieron en La Rosa de Guadalupe?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas